La IMD máxima que puede soportar un lazo de carretera de dos carriles. El caso de Madrid

Hernando Arroba, David y Romana Garcia, Manuel (2010). La IMD máxima que puede soportar un lazo de carretera de dos carriles. El caso de Madrid. En: "IX Congreso de Ingeniería del Transporte, CIT2010", 07/07/2010 - 09/07/2010, Madrid, España.

Descripción

Título: La IMD máxima que puede soportar un lazo de carretera de dos carriles. El caso de Madrid
Autor/es:
  • Hernando Arroba, David
  • Romana Garcia, Manuel
Tipo de Documento: Ponencia en Congreso o Jornada (Artículo)
Título del Evento: IX Congreso de Ingeniería del Transporte, CIT2010
Fechas del Evento: 07/07/2010 - 09/07/2010
Lugar del Evento: Madrid, España
Título del Libro: Actas del IX Congreso de Ingeniería del Transporte, CIT2010
Fecha: 2010
Materias:
Escuela: E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM)
Departamento: Ingeniería Civil: Transportes [hasta 2014]
Licencias Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial

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Resumen

Esta comunicación se centra en la discusión de la IMD máxima que puede ser soportada por un lazo de una carretera de dos carriles. Se estudia el caso de la Comunidad de Madrid, observando las IMD de carreteras que son desdobladas desde 1990

Más información

ID de Registro: 9257
Identificador DC: http://oa.upm.es/9257/
Identificador OAI: oai:oa.upm.es:9257
URL Oficial: http://www.cit2010.org/
Depositado por: Memoria Investigacion
Depositado el: 14 Oct 2011 07:35
Ultima Modificación: 20 Abr 2016 17:45
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