Exportar: Análisis de las preferencias sociales en el aprendizaje de un grupo de estudiantes de TAFAD y su relación con la satisfacción y diversión en las clases de educación física

Robles Montoro, Hugo (2013). Análisis de las preferencias sociales en el aprendizaje de un grupo de estudiantes de TAFAD y su relación con la satisfacción y diversión en las clases de educación física. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).

Por favor, seleccione un formato de salida:

  • GEO_UP4
  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • InvestigaM
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM