Export: La técnica en venta. El cometido didáctico de la publicidad en la revista Arquitectura (1959-1969)

Esteban Maluenda, Ana and Díez Martínez, Daniel (2018). La técnica en venta. El cometido didáctico de la publicidad en la revista Arquitectura (1959-1969). In: "XI Congreso Internacional de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra “La tecnología en la arquitectura moderna (1925-1975): mito y realidad”", 25 y 26 de abril de 2018, Pamplona. ISBN 978-84-92409-84-6. pp. 237-244.

Please select an output format:

  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM