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Thesis
Topón Guallichico, Edwin David (2019). Comportamiento reológico de pastas de cemento con adiciones de metacaolín y nanosílice. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Andrade Vieira, Sergio de (2017). Análisis teórico experimental de morteros de base cemento con adición de nano partículas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Henao Navarro, Nelson Andrés (2017). Morteros de cemento con altos contenidos de nano hierro. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Francisco Monción, Andrés Ismael (2016). Estudio de un nuevo método de adición de microsílice en materiales de base cemento. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Antón Fuentes, Rebeca (2016). Estudio microestructural de pastas de cemento expuestas a medios simulados de agresividad moderada frecuentes en ambientes rurales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39566.
López Sánchez, Pedro (2015). Estudio sobre la durabilidad de los nuevos tipos de cemento para la evaluación del comportamiento de morteros y hormigones frente a la agresión química de los sulfatos y del agua de mar. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
León Brito, Nestor (2015). Influencia de la adición de nanosílice y microsílice en el comportamiento mecánico, microestructural y durable de un hormigón autocompactante. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Argiz Lucio, Cristina Gema (2014). Estudio de la utilización de las cenizas de cenicero de centrales termoeléctricas de carbón como adición del cemento portland : análisis comparativo con las cenizas volantes. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Monteagudo Viera, Silvia M. (2014). Estudio microestructural y de los procesos de hidratación de cementos con adiciones. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Bernal Camacho, Jesús Manuel (2014). Evaluación de parámetros que influyen en el transporte de cloruros en hormigón parcialmente saturado. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
León Brito, Nestor (2012). Influencia de la adición de nano sílice en el hormigón autocompactante. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Henche Guijarro, Carlos (2011). Análisis de la adición de nano-partículas en la microestructura de materiales de base cemento. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Mahmoud Abdelkader, Safwat (2010). Influencia de la composición de distintos hormigones en los mecanismos de transporte de iones agresivos procedentes de medios marinos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Segura Pérez, Ignacio (2008). Caracterización del proceso de descalificación en morteros, mediante ensayos destructivos y no destructivos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Molina Bas, Omar I. (2008). La influencia de las cenizas volantes como sustituto parcial del cemento Pórtland en la durabilidad del hormigón. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Acebes Pascual, María Montserrat (2007). Estudio y extensión de un modelo micromecánico trifásico para la caracterización ultrasónica de materiales compuestos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
da Costa Pereira, Alexandre (2003). Estudio de métodos probabilísticos para la predicción de la vida útil de estructuras de hormigón : influencia del factor variabilidad espacial en el caso de plataformas offshore en Brasil. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).