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Thesis

Moussavi Tayyebi, Saeid (2019). A two-phase SPH depth integrated model for debris flow propagation considering pore water pressure evolution. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.57431.

Yagüe Hernán, Ángel (2018). Modelización de flujos de derrubios mediante SPH. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.53618.

Barnés Portillo, Begoña (2016). Modelización de lahares y diseño de estructuras de contención en el volcán Popocatépetl (México). Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Dutto, Paola (2014). Modelling of landslides propagation with SPH : effects of rheology and pore water pressure. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Blanc, Thomas (2011). The Runge-Kutta Taylor-SPH model, a new improved model for soil dynamics problems. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Sánchez Morles, Mila (2009). Modelación de flujos de derrubios empleando el método SPH : aplicación a casos reales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Manzanal, Diego Guillermo (2008). Modelo constitutivo basado en la teoría de la plasticidad generalizada con la incorporación de parámetros de estado para arenas saturadas y no saturadas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

González Gómez, Elena (2003). Aspectos geomecánicos de los deslizamientos rápidos : modelización y diseño de estructuras de contención. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

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