Documentos en los que el autor es "Alarcón Cavero, Pedro Pablo" (Tipo de Documento)

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar: Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de documentos: 11.

Artículo

Alarcón Cavero, Pedro Pablo; Casado Fuente, María Luisa; López Fernández, Daniel y Rodríguez Sánchez, Manuel (2014). Motivación en estudiantes de ingeniería: un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo. "Revista de Docencia Universitaria", v. 12 (n. 4); pp. 343-376. ISSN 1887-4592. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5627.

Alarcón Cavero, Pedro Pablo; Mahillo García, María Ángeles; López Fernández, Daniel y Fernández Álvarez, Manuel Damián (2014). Gestión automatizada de tutorías. "Revista de Docencia Universitaria", v. 12 (n. 2); pp. 351-373. ISSN 1887-4592. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5653.

Rodriguez Gonzalez, Pilar; Yagüe Panadero, Agustín; Alarcón Cavero, Pedro Pablo y Garbajosa Sopeña, Juan (2009). Some Findings Concerning Requirements in Agile Methodologies. "Product-Focused Software Process Improvement", v. 32 (n. 4); pp. 171-184. ISSN 1865-1348. https://doi.org/10.1007/978-3-642-02152-7_14.

Monográfico (Informes, Documentos de trabajo, etc.)

Musat Salvador, David; Pérez Benedí, Jennifer y Alarcón Cavero, Pedro Pablo (2009). Tutorial de introducción a EMF y GMF. Monografía (Manual). E.U. de Informática (UPM) [antigua denominación], Madrid, España.

Ponencia en Congreso o Jornada

Alarcón Cavero, Pedro Pablo; Tovar Caro, Edmundo y López Fernández, Daniel (2015). Motivation in engineering education: a framework supported by evaluation instruments and enhancement resources. En: "IEEE Global Engineering Education Conference : EDUCON 2015", 18-20 de marzo de 2015, Tallinn (Estonia). ISBN 978-1-4799-1908-6. pp. 421-430. https://doi.org/10.1109/EDUCON.2015.7096006.

Alarcón Cavero, Pedro Pablo; López Fernández, Daniel y Rodríguez, Manuel (2014). Metodología y herramienta TIC de apoyo a la acción tutorial en el marco del EEES. En: "Congreso Internacional de la SEECI: Prospectiva en Innovación y Docencia Universitaria", 28-29 de abril de 2014, Madrid. pp. 418-435.

Alarcón Cavero, Pedro Pablo; López Fernández, Daniel; Bollaín Pérez, Manuel; Gallardo Pérez, Carolina; Palomar Martín, Ana; García Alcántara, Vicente; Martínez García, Pilar y Díaz Pérez, Francisco (2013). La utilización de herramientas TIC para la reserva y seguimiento de tutorías como soporte al aprendizaje activo en el EEES. En: "II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013)", 6-8 Noviembre 2013, Madrid. ISBN 978-84-695-8927-4. pp. 186-191.

Arroyo Montoro, Fernando; Alarcón Cavero, Pedro Pablo y Mitrana, Víctor (2012). Networks of Polarized Evolutionary Processors as Problem Solvers.. En: "16th Annual KES Conference.", 10/09/2012 - 12/09/2012, San Sebastian. pp. 807-815. https://doi.org/10.3233/978-1-61499-105-2-807.

Pérez Benedí, Jennifer; Díaz Fernández, Jessica; Garbajosa Sopeña, Juan y Alarcón Cavero, Pedro Pablo (2010). Flexible working architectures: Agile architecting using PPCs.. En: "4th European Conference, ECSA 2010", 23/08/2010 - 26/08/2010, Copenhagen, Dinamarca. ISBN 978-3-642-15113-2.

Gómez del Castillo, Arturo; Rueda Montenegro, Gema y Alarcón Cavero, Pedro Pablo (2010). A Systematic and Lightweight Method to Identify Dependencies between User Stories. En: "11th International Conference on Agile Software Development, XP2010", 01/06/2010 - 04/06/2010, Trondheim, Noruega. ISBN 978-3-642-13053-3.

Tesis

Alarcón Cavero, Pedro Pablo (2008). Especificación de un modelo de interacción aplicable a procesos de desarrollo y operación de sistemas con software . Tesis (Doctoral), Facultad de Informática (UPM) [antigua denominación].

  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM