Documentos en los que el autor es "Ananda, Artha Sejati" (Tipo de Documento)

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar: Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de documentos: 3.

Artículo

Ananda, Artha Sejati; Hernández García, Ángel y Lamberti, Lucio (2016). N-REL: A comprehensive framework of social media marketing strategic actions for marketing organizations. "Journal of Innovation & Knowledge", v. 1 (n. 3); pp. 170-180. ISSN 2444-569X. https://doi.org/10.1016/j.jik.2016.01.003.

Ponencia en Congreso o Jornada

Ananda, Artha Sejati; Hernández García, Ángel y Lamberti, Lucio (2015). Fashion in Actions on Social Media – Spanish SME Fashion Brands Case Studies. En: "2nd European Conference on Social Media ECSM 2015", 9-10 July 2015, Porto, Portugal. ISBN 978-1-910810-31-6. pp. 488-497.

Ananda, Artha Sejati; Hernández García, Ángel y Lamberti, Lucio (2015). Social media marketing in Italian luxury fashion. En: "5th Annual International Workshop on Luxury Retail, Operations and Supply Chain Management", 25-27 May, 2015, Milán (Italia). pp. 1-17.

  • Open Access
  • Open Access
  • Sherpa-Romeo
    Compruebe si la revista anglosajona en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Dulcinea
    Compruebe si la revista española en la que ha publicado un artículo permite también su publicación en abierto.
  • Recolecta
  • e-ciencia
  • Observatorio I+D+i UPM
  • OpenCourseWare UPM