Documentos en los que el autor es "Arriero Encinas, Luis" (Tipo de Documento)

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González de Sande, Juan Carlos; Godino Llorente, Juan Ignacio; Arriero Encinas, Luis; Gutiérrez Arriola, Juana María; Osés del Campo, David; Osma Ruiz, Victor y Fraile Muñoz, Rubén (2011). Cuestionarios online como herramienta de aprendizaje: comparación de resultados con diversos modelos de cuestionarios.. "RELADA", v. 5 (n. 2); pp. 150-158. ISSN 1988-5822.

Ponencia en Congreso o Jornada

Fraile Muñoz, Rubén; Argüelles Alvarez, Irina; González de Sande, Juan Carlos; Gutiérrez Arriola, Juana María; Benavente Peces, César; Arriero Encinas, Luis y Osés del Campo, David (2010). A proposal for the evaluation of Final Year Projects in a competence-based learning framework. En: "Education Engineering (EDUCON), 2010 IEEE", 14/04/2010 - 16/04/2010, Madrid, España. ISBN 978-1-4244-6568-2.

Arriero Encinas, Luis; Osés del Campo, David; Osma Ruiz, Víctor; Gutiérrez Arriola, Juana María; González de Sande, Juan Carlos; Fraile Muñoz, Rubén y Benavente Peces, César (2010). An error based mathematical module to enhance learning in signals and systems. En: "ICERI 2010 Conference", 15/11/2010 - 17/05/2011, Madrid, España. ISBN 978-84-614-2438-2.

González de Sande, Juan Carlos; Fraile Muñoz, Rubén; Arriero Encinas, Luis; Osma Ruiz, Víctor; Osés del Campo, David y Godino Llorente, Juan Ignacio (2010). Cheating and learning through web based tests. En: "ICERI2010 Conference", 15/11/2010 - 17/11/2010, Madrid, España. ISBN 978-84-614-2438-2.

Benavente Peces, César; Arriero Encinas, Luis; Osés del Campo, David; Ortega González, Francisco Javier y Pardo Martin, José Manuel (2008). Mimo Systems Low complexity SVD Implementation Analysis. En: "XXIII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio.URSI 2008", 22/09/2008-24/09/2008, Madrid, España. ISBN 978-84-612-6290-8.

González de Sande, Juan Carlos; Arriero Encinas, Luis; Benavente Peces, César; Fraile Muñoz, Rubén; Godino Llorente, Juan Ignacio; Gutierrez, J.; Osés del Campo, David y Osma Ruiz, Víctor (2008). A case study: Final exam versus continuous assessment marks for electrical and electronic engineering students. En: "International Conference on Education, Research and Innovation, ICERI 2008", 17/11/2008-19/11/2008, Madrid, España. ISBN 978-84-612-5367-8.

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