Items where author is "Orellana Arduiz, Nelly del Carmen"
![]() | Up a level |
Article
Mujica Johnson, Felipe Nicolás and Orellana Arduiz, Nelly del Carmen (2020). Contribución de la humildad a la educación formal: análisis en función de Max Scheler y Paulo Freire. "Dilemas contemporáneos: educación, política y valores", v. VII (n. 3); pp. 1-14. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v36i1.2314.
Mujica Johnson, Felipe Nicolás and Orellana Arduiz, Nelly del Carmen (2020). Tradición cristiana y educación para los derechos humanos: crítica al sentido moral de Nietzsche. "Ensayos pedagógicos", v. 15 (n. 1); pp. 117-130. ISSN 1659-0104. https://doi.org/10.15359/rep.15-1.6.
Mujica Johnson, Felipe Nicolás and Orellana Arduiz, Nelly del Carmen (2019). Aprehender valores morales en la educación formal y no formal : análisis según la ética de Max Scheler y Nicolai Hartmann = Apprehend moral values in formal and non-formal education : analysis according to the ethics of Max Scheler and Nicolai Hartmann. "Revista Dilemas Contemporáneos: educación, Política y Valores.", v. VII (n. 1); pp. 1-13. ISSN 2007-7890.
Mujica Johnson, Felipe Nicolás and Orellana Arduiz, Nelly del Carmen and Canepa Castillo, Paolo Ignacio (2018). Educación emocional en la asignatura de educación física: análisis crítico del valor positivo o negativo de las emociones = Emotional education in the subject of physical education: critical analysis of the positive or negative value of emotions. "Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores", v. VI (n. 1); pp. 1-23. ISSN 2007-7890.
Presentation at Congress or Conference
Mujica Johnson, Felipe Nicolás and Orellana Arduiz, Nelly del Carmen and Jiménez Sánchez, Ana Concepción (2018). Formación del docente en Educación Física: análisis cualitativo del valor psicológico y pedagógico de las emociones. In: "IX Congreso Internacional de Psicología y Educación. "Psicología, Educación y Neurociencias: Construyendo puentes para el desarrollo humano"", 21-23 Junio 2018, Logroño. España. ISBN 978-84-09-02854-2.