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Zanuy Sánchez, Carlos (2008). Analisis seccional de elementos de hormigón armado sometidos a fatiga, incluyendo secciones entre fisuras. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mayoral González, Felix (1992). Análisis de un sistema de protección de pilas de puentes contra impacto de barcos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Minas (UPM).

Izquierdo López, David (2002). Bases de diseño para un tratamiento probabilista de los procesos de corrosión de la armadura en el hormigón. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Carnerero Ruiz, Antonio (2007). Comportamiento dinámico de tableros de puentes de ferrocarril de alta velocidad formados con elementos transversales a la dirección de la vía. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Pérez Caldentey, Alejandro (1996). Comportamiento en servicio del hormigón estructural : Estudio teórico y experimental. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

León González, Francisco Javier (1987). Comportamiento teórico y experimental en servicio y en agotamiento de forjados unidireccionales de hormigón armado. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rodado López, Juan (1999). Comportamiento y optimización de puentes atirantados continuos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Domínguez Barbero, Jaime (2001). Dinámica de puentes de ferrocarril para alta velocidad: métodos de cálculo y estudio de la resonancia. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Orden, Juan Carlos (1999). Dinámica no lineal de sistemas multicuerpo flexibles mediante algoritmos conservativos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Lacoma Aller, Luis María (2006). Error estimation and adaptivity in deformable solid dynamics. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Jorquera Lucerga, Juan José (2007). Estudio del comportamiento resistente de los puentes de arco espaciales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rúa Alvarez, Edelmiro (1977). Estudio del refuerzo de pilares de hormigón armado. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Otero García, Jaime (2008). Generación automática de malla de elementos finitos en modelos evolutivos de dinámica de glaciares. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Díaz Heredia, Elena (2007). Influencia de diferentes variables en el comportamiento a flexión de secciones de hormigón armado reforzadas con materiales compuestos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gálvez Ruiz, Jaime (1992). Influencia de la rugosidad y la cuantía de armadura transversal en el comportamiento de las piezas compuestas solicitadas a flexión. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rodríguez Soler, Javier (2003). Modelos numéricos para mecánica cardiovascular de las paredes arteriales y sus procesos de adaptación. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Albajar Molera, Luis (1982). Método de determinación de unos parámetros reológicos simples de una formulación epoxi para el estudio de las tensiones originadas en el curado de una capa delgada de dicha formulación adherida a un sustrato rígido. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Díaz Domínguez, Pedro Ignacio (2007). Optimización del diseño de estructuras bidimensionales de hormigón armado. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Calvo Plaza, Francisco José (2006). Simulación del flujo sanguíneo y su interacción con la pared arterial mediante modelos de elementos finitos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Polindara López, Cesar Andrés (2016). A study of the mechanical behaviour of the human aortic artery by means of non-linear finite element models. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39420.

Chimbo Pérez, Lorena Beatriz (2019). Abombamiento de tubos con tensiones residuales sometidos a presión interna y carga axial: aplicación a la formación de aneurismas en las paredes arteriales. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Hingorani, Ramón (2017). Acceptable life safety risks associated with the effects of gas explosions on reinforced concrete structures. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47772.

Flores Moras, Marco Antonio (2016). Adecuación estructural del pabellón municipal de Palencia para ampliación de aforo. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Todisco, Leonardo (2014). An integrated approach to conceptual design of arch bridges with curved deck. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Miguel Tejada, Alejandro de (2015). Analysis of the problems associated with dynamic interaction between train, track and structure at transition zones. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martinez Cutillas, Francisco J. (1993). Análisis de fenómenos de localización de deformaciones en materiales cohesivo-friccionales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Quevedo Barrientos, Francisco Xavier (2019). Análisis de fiabilidad estructural de paneles metálicos rigidizados. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Giraldo Apolinar, Jefferson Andrés (2012). Análisis de inestabilidades en materiales reforzados bidireccionalmente con aplicación en la biomecánica : la formación de aneurismas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rodríguez Morales, Sergio (2015). Análisis de la Relación de Resistencias de Vigas y Columnas que concurren a un nudo en estructuras porticadas de Hormigón Armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Industriales (UPM).

Limaico Álvarez, Luca Mateo (2019). Análisis de la licuefacción. Efecto del contenido de finos. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Crespo Álvarez, María José (2011). Análisis de la peligrosidad sísmica en la Península Ibérica con un método basado en estimadores de densidad Kernel. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Chairi Zuak, Mohamed (2015). Análisis de la resistencia de las juntas frente a carga horizontal de un edificio de dos plantas construido con paneles prefabricados de hormigón armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rabascall Velasco, Daniel (2011). Análisis de las respuestas de elementos a flexión con grandes desplazamientos ante cargas seguidoras. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Alzate Ramírez, Albert Leonard (2012). Análisis de los modelos de comportamiento de vigas de hormigón armado reforzadas a cortante con polímeros armados con fibras (frp). Validación y calibración experimental. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Moreno Padilla, Valentín (2017). Análisis del comportamiento de tableros de obras de paso de carretera ejecutados con placa alveolar pretensada. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47856.

Ugarte González, Jokin (2013). Análisis del comportamiento dinámico de tableros de puentes pérgola de ferrocarril en líneas de alta velocidad. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Díaz Garrido, Leonardo (2013). Análisis del comportamiento dinámico de un viaducto ferroviario sobre el Caño el Águila, situado en la línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Millán Pérez, Luis Javier (2013). Análisis del comportamiento en servicio de los puentes de fábrica ante las nuevas condiciones de explotación. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Miguel Tejada, Alejandro de (2011). Análisis dinámico de estructuras en el dominio de la frecuencia. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rojo Marcén, Santiago (2015). Análisis estructural de la obra de Luis Moya Blanco. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martín-Caro Álamo, José Antonio (2001). Análisis estructural de puentes arco de fábrica : Criterios de comprobación. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Roldán Roldán, Rafael (2014). Análisis estático de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Oliva de Lebrija. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Crawford, Randall (2010). Análisis sísmico de un edificio de acuerdo al código sísmico Costa Rica 2002. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Carrillo Alonso, Luis (2016). Análisis teórico de la variación aleatoria de los esfuerzos de montaje de los cables en los puentes atirantados. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39390.

Czapka Mital, Alberto (2016). Aplicación de vigas de cables para la ampliación con una cubierta acristalada de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Calero Isidro, Julián (2011). Aspectos particulares en el cálculo de puentes mixtos : efectos diferidos. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Iasiello, Cosimo (2017). Behaviour of transversal joints in prefabricated tunnel linings. Experimental and theoretical study. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47907.

Font Rojas, Alejandro (2019). Bifurcation Analysis of a Cylindrical Tube for a Residually-Stressed Material and its Application to Aneurysms in Arterial Tissue. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Sanz-Diez de Ulzurrun Casals, Gonzalo (2019). Capacidad resistente de elementos lineales de hormigón armado reforzado con fibras bajo cargas de impacto. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.58074.

Ramos Casquero, Alejandro (2011). Caracterización estructural de los rellenos en bóvedas históricas de fábrica. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ramos Casquero, Alejandro (2015). Caracterización estructural de los rellenos situados en el trasdós de bóvedas de edificios históricos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rodríguez Gómez, David (2015). Caracterización sísmica de un emplazamiento. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martin Ruiz, Miriam (2019). Characterization of the thermo-hydro-mechano-chemical behaviour of uncemented reservoir quartz sand at high temperature and pressure. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.56277.

Gallego Martín, Juan Manuel (2014). Comportamiento a fatiga por cortante de elementos lineales de hormigón armado sin cercos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Giraldo Soto, Alejandro (2011). Comportamiento de secciones mixtas en cajón en estado límite último bajo la interacción flexión-cortante-torsión : estudio teórico y planteamiento de un programa experimental. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Vera Mansilla, David (2011). Comportamiento de tableros de puentes con dispositivos antisísmicos. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Moya Guindo, Luis (2015). Comportamiento dinámico de pasarelas peatonales. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Andrango Ramírez, Henry Heriberto (2017). Comportamiento en servicio de tubos metálicos rellenos de hormigón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Valdeolivas, José Luis (2013). Comportamiento estructural de tuberías forzadas y blindajes en saltos hidroeléctricos : propuestas de diseño y cálculo. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Giraldo Soto, Alejandro (2017). Comportamiento estructural de vigas mixtas de sección cajón en estado límite último bajo la interacción de esfuerzos de flexión, cortante y torsión. Estudio teórico y experimental. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47694.

García Herrera, Claudio Moisés (2008). Comportamiento mecánico de la aorta ascendente : caracterización experimental y simulación numérica. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ezeberry Parrotta, Javier Ignacio (2011). Comportamiento teórico de elementos de hormigón estructural en condiciones de servicio, sometidos a acciones exteriores y deformaciones impuestas. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ariñez Fernández, Freddy Alexandro (2016). Comportamiento y criterios de proyecto de soportes frente a la acción del fuego. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.42758.

Simón-Talero, José M. (2016). Contribución del tablero y de la subestructura frente al pandeo global de pilas esbeltas de hormigón armado : determinación simplificada de una "coacción equivalente". Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39492.

Groli, Giancarlo (2014). Crack width control in RC elements with recycled steel fibres and applications to integral structures : theoretical and experimental study. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Pascual Santos, Javier (2004). Criterios de dimensionamiento de los diafragmas interiores en secciones cajón de puentes mixtos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Pérez Calabuig, Teresa Rocío (2016). Criterios de dimensionamiento en estado límite de servicio de tableros de puentes con sistema de atirantamiento extradosado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Liu, Zhang (2017). Criterios de seguridad en tableros de puentes con sistema de atirantamiento extradosado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ariñez Fernández, Freddy Alexandro (2012). Criterios para la optimización del predimensionamiento de puentes de sección cajón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ramos, Daniel (2013). Critical comparative evaluation of design methodologies for the ultimate limit state of fatigue in concrete structures. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Prieto Ortega, Javier (2014). Cálculo de pilas con aparatos de apoyo tipo POT y tablero con punto fijo. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Alonso Alonso, Ruben (2016). Cálculo sísmico de estructuras convencionales de edificación aplicando métodos lineales y no lineales implementados en diferentes normas. Estudio comparativo.. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Industriales (UPM).

Guamán Buestán, Adrián (2019). Desarrollo de una herramienta para deducir el desplazamiento límite en arcos de fábrica. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rodríguez Lorente, Santiago (2018). Desarrollo y aplicación de modelos de cálculo dinámico para puentes de ferrocarril en líneas existentes. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Portillo Rivas, Daniel Enrique (2020). Desempeño sísmico de aisladores con núcleo de plomo en puentes con pilas flexibles de hormigón armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Escribano Aragón, Gabriel Manuel (2016). Design and method statement of truss gantry over Sheikh Zayed Road in Dubai. Justification of the method used. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mutiloa Albizuri, Lore (2018). Desplazamientos límite en estructuras de fábrica: aproximación teórica y desarrollo de una herramienta. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martínez Martínez, José Luis (2003). Determinación teórica y experimental de diagramas de interacción de esfuerzos en estructuras de fábrica y aplicación al análisis de construcciones históricas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Hernández Fraile, Diego (2016). Dimensionamiento de pilas esbeltas de un viaducto de ferrocarril de alta velocidad en zona sísmica. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Corres Peiretti, Hugo (1980). Dimensionamiento de soportes esbeltos de sección constante de hormigón armado en estado límite último de agotamiento o inestabilidad. Método de las curvaturas de referencia. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Hamdaoui, Mustapha El (2014). Discontinuous solutions and boundary value problems for non-linearly elastic fibre-reinforced materials. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Taveras Mendoza, Carlos Tomás (2014). Diseño óptimo de tableros de puentes mixtos de carretera hormigón-acero. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Soria Herrera, José Manuel (2019). Dynamic analysis and control of broadband frequency harmonic vibrations in lightweight pedestrian structures. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.57247.

Nguyen Gia, Khanh (2013). Efectos dinámicos debidos al tráfico de ferrocarril sobre la infraestructura de vía y las estructuras. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Antolin Sanchez, Pablo (2013). Efectos dinámicos laterales en vehículos y puentes ferroviarios sometidos a la acción de vientos transversales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Conde Martín, Sergio (2016). Energy-entropy-momentum time integration methods for coupled smooth dissipative problems. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39399.

López Manzanares, Gema (1998). Estabilidad y construcción de cúpulas de fábrica: El nacimiento de la teoría y su relación con la práctica. Thesis (Doctoral), E.T.S. Arquitectura (UPM).

Sagaseta Millán, Cesar (1973). Estado tenso-deformacional alrededor de un tunel excavado en un medio elastoplástico con especial consideración de la influencia del proceso constructivo. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Camaño Fernández, Francisco (2018). Estereotomía y comportamiento estructural de las escaleras voladas en piedra. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Cea del Prado, Álvaro de (2014). Estructuras de hormigón sometidas a deformaciones impuestas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Petschke, Tobías Philipp (2010). Estudio analítico y experimental de los efectos de las deformaciones impuestas en las estructuras integrales : Monitorización de estructuras reales y contrastaciones teóricas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Málaga Cardoza, José Froylán (2015). Estudio comparativo de distintas normas internacionales respecto de la aplicación de los espectros sísmicos de respuesta. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

López Martínez, Juan Antonio (2013). Estudio comparativo en el dimensionamiento de cimentaciones. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martínez Velasco, Rubén (2013). Estudio crítico comparativo de las metodologías de análisis de la rigidización de fondos comprimidos y almas de puentes mixtos planteadas por las diferentes normativas : RPX-95, EAE y EC4. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Berlana Montes, Jorge (2019). Estudio de edificios altos rigidizados por fachada tubular con o sin núcleo central resistente. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Galafel González, José (2011). Estudio de elementos de fábrica por superficies antifuniculares. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Maya Duque, Luis Felipe (2011). Estudio de estructuras aporticadas prefabricadas con uniones basadas en hormigones con fibras. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Barca González, Ramón (2010). Estudio de estructuras ferroviarias sometidas a acciones dinámicas de trafico. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Santos Merán, Carlos Augusto de los (2016). Estudio de inestabilidad en sólidos con ablandamiento por deformación. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Oliva Quecedo, Javier (2011). Estudio de la estabilidad del tráfico en puentes de carretera : influencia del viento lateral. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Madero, Miguel (2014). Estudio de la modelización de la localización de deformaciones en el hormigón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Rodríguez Velasco, Lucas (2013). Estudio de la presión exterior crítica de pandeo en blindajes de acero confinados. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Pacheco Monteagudo, Jorge Andrés (2005). Estudio de la problemática estructural de las losas de transición. Interacción terreno-losa. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Olmos Noguera, José Manuel (2016). Estudio de la respuesta dinámica transversal de viaductos altos de líneas de ferrocarril de alta velocidad bajo la acción de cargas de uso. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39112.

Defant, María Fernanda (2011). Estudio de nudos de elementos prefabricados de edificación en zonas sísmicas. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Díaz, Eduardo (2011). Estudio de retracción en una estructura real : estudio teórico y contrastación experimental. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Sánchez Corrales, Alberto (2015). Estudio de una metodología para transformar cualquier geometría en antifunicular añadiendo cargas externas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Cruz, Ayose Alexander (2016). Estudio del comportamiento dinámico de la pasarela peatonal PE0908 sobre la A-6. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Molina Moya, Jorge Antonio (2015). Estudio del comportamiento dinámico de puentes de ferrocarril y desarrollo de métodos de cálculo simplificado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Lázaro Guijarro, Ignacio (2017). Estudio del comportamiento estructural de la bóveda plana en la “Casa de Mina de Limpia” (Pontón de la Oliva). Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Soriano Muñoz, José Joaquín (2016). Estudio dinámico de las aceleraciones en pasos inferiores de líneas de alta velocidad. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Barrios Fragoso, Eduardo (2017). Estudio dinámico de puentes de ferrocarril isostáticos y de luces cortas. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ancochea Nodal, Teresa (2012). Estudio dinámico de puentes de ferrocarril sometidos a nuevos modelos de carga en el marco europeo. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mirabent Moreno, Guillermo (2019). Estudio hidro-geomecánico de la sismicidad inducida en el embalse de Itoiz. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Salmerón Pérez, Tomás (2014). Estudio numérico de la propagación de inestabilidades en elementos estructurales cilíndricos de material anisótropo bajo presión interna. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Lacruz Montilla, Manuel Alejandro (2019). Estudio sobre la pérdida de seguridad en secciones de hormigón armado tras la reparación con retirada del recubrimiento. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Berecibar Oregui, Amets (2012). Estudio teórico y experimental de temperaturas y deformaciones en un puente integral. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ezeberry Parrotta, Javier Ignacio (2016). Estudio teórico-experimental de elementos de hormigón estructural en condiciones de servicio, sometidos a acciones exteriores y deformaciones impuestas : monitorización de estructuras reales y contrastaciones teóricas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.43259.

Vistín Guamantaqui, Héctor Santiago (2019). Evaluación crítica de la norma NEC-SE-DS:15 para edificios metálicos destinados a aparcamientos en altura. Aplicación al terremoto de Ecuador de 2016. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gouveia Robles, Anabel Cristina (2020). Evaluación de la licuefacción en presas de relave. Caso particular: Mochikoshi, 1978. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Barco Huaylinos, Mayra Alexandra (2017). Evaluación dinámica de puentes existentes en la línea de AV Madrid-Sevilla. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Jiménez Abajo, Cristina (2018). Evaluación dinámica de puentes existentes en la línea de AV Madrid-Sevilla. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Fernández Ruiz, Miguel (2003). Evaluación no lineal de los efectos estructurales producidos por las deformaciones diferidas del hormigón y el acero. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Pamies Rahan, Tania (2011). Evolución del conocimiento del hormigón estructural hasta 1970. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Pamies Rahan, Tania (2015). Evolución del conocimiento del hormigón estructural hasta 1973. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Bernabeu Larena, Jorge (2004). Evolución tipológica y estética de los puentes mixtos en Europa. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Fraile de Lerma, Alberto (1997). Fiabilidad en obras subterráneas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Industriales (UPM).

Cuenca Queipo, Javier (2013). Flexibilidad discreta de mecanismos y estructuras. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Tena Marín, Mario (2019). Fundamentos para la gestión del envejecimiento y conservación sostenible de las estructuras del patrimonio arquitectónico. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.56007.

Todisco, Leonardo (2016). Funicularity and equilibrium for high-performance conceptual structural design. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39733.

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