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A

Albajar Molera, Luis (1982). Método de determinación de unos parámetros reológicos simples de una formulación epoxi para el estudio de las tensiones originadas en el curado de una capa delgada de dicha formulación adherida a un sustrato rígido. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Alzate Ramírez, Albert Leonard (2012). Análisis de los modelos de comportamiento de vigas de hormigón armado reforzadas a cortante con polímeros armados con fibras (frp). Validación y calibración experimental. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Andrango Ramírez, Henry Heriberto (2017). Comportamiento en servicio de tubos metálicos rellenos de hormigón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ariñez Fernández, Freddy Alexandro (2016). Comportamiento y criterios de proyecto de soportes frente a la acción del fuego. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.42758.

Ariñez Fernández, Freddy Alexandro (2012). Criterios para la optimización del predimensionamiento de puentes de sección cajón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Alonso Alonso, Ruben (2016). Cálculo sísmico de estructuras convencionales de edificación aplicando métodos lineales y no lineales implementados en diferentes normas. Estudio comparativo.. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Industriales (UPM).

Antolin Sanchez, Pablo (2013). Efectos dinámicos laterales en vehículos y puentes ferroviarios sometidos a la acción de vientos transversales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ancochea Nodal, Teresa (2012). Estudio dinámico de puentes de ferrocarril sometidos a nuevos modelos de carga en el marco europeo. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ashour Gargoum, Lamya (2014). Inestabilidad de pórticos planos metálicos de edificación con inclusión de la flexibilidad de las uniones y elementos no prismáticos : un enfoque para la optimización. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Alhayani, Ammar Abduljabbar Mohammed (2015). Limit load instabilities in structural elements. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Antolin Sanchez, Pablo (2010). Modelos para la interacción dinámica lateral entre viaductos y vehículos ferroviarios de alta velocidad. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Afkari, Damon (2015). Pulsatile blood flow interaction with arterial walls of aorta : autoregulation and impedance pressure boundary condition and its biomedical applications. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Artieda Monge, Tirso (2016). Viaducto sobre el río Huecha. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

B

Berlana Montes, Jorge (2019). Estudio de edificios altos rigidizados por fachada tubular con o sin núcleo central resistente. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Barca González, Ramón (2010). Estudio de estructuras ferroviarias sometidas a acciones dinámicas de trafico. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Barrios Fragoso, Eduardo (2017). Estudio dinámico de puentes de ferrocarril isostáticos y de luces cortas. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Berecibar Oregui, Amets (2012). Estudio teórico y experimental de temperaturas y deformaciones en un puente integral. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Barco Huaylinos, Mayra Alexandra (2017). Evaluación dinámica de puentes existentes en la línea de AV Madrid-Sevilla. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Bernabeu Larena, Jorge (2004). Evolución tipológica y estética de los puentes mixtos en Europa. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Bermejo Castro, Mario (2016). Modelos de elementos finitos explícitos para explosiones en estructuras reticuladas de hormigón armado : aplicaciones al estudio del colapso de edificios. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39078.

Blanco Fernández, Guillermo (2015). Parametric analysis on bridge reinforced concrete elevated pile-cap foundations. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Barba Ortega, José (2018). Vertical Limit Displacements of Masonry Structures. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

C

Carnerero Ruiz, Antonio (2007). Comportamiento dinámico de tableros de puentes de ferrocarril de alta velocidad formados con elementos transversales a la dirección de la vía. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Calvo Plaza, Francisco José (2006). Simulación del flujo sanguíneo y su interacción con la pared arterial mediante modelos de elementos finitos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Chimbo Pérez, Lorena Beatriz (2019). Abombamiento de tubos con tensiones residuales sometidos a presión interna y carga axial: aplicación a la formación de aneurismas en las paredes arteriales. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Crespo Álvarez, María José (2011). Análisis de la peligrosidad sísmica en la Península Ibérica con un método basado en estimadores de densidad Kernel. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Chairi Zuak, Mohamed (2015). Análisis de la resistencia de las juntas frente a carga horizontal de un edificio de dos plantas construido con paneles prefabricados de hormigón armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Crawford, Randall (2010). Análisis sísmico de un edificio de acuerdo al código sísmico Costa Rica 2002. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Carrillo Alonso, Luis (2016). Análisis teórico de la variación aleatoria de los esfuerzos de montaje de los cables en los puentes atirantados. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39390.

Czapka Mital, Alberto (2016). Aplicación de vigas de cables para la ampliación con una cubierta acristalada de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Calero Isidro, Julián (2011). Aspectos particulares en el cálculo de puentes mixtos : efectos diferidos. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Corres Peiretti, Hugo (1980). Dimensionamiento de soportes esbeltos de sección constante de hormigón armado en estado límite último de agotamiento o inestabilidad. Método de las curvaturas de referencia. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Conde Martín, Sergio (2016). Energy-entropy-momentum time integration methods for coupled smooth dissipative problems. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39399.

Camaño Fernández, Francisco (2018). Estereotomía y comportamiento estructural de las escaleras voladas en piedra. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Cea del Prado, Álvaro de (2014). Estructuras de hormigón sometidas a deformaciones impuestas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Cuenca Queipo, Javier (2013). Flexibilidad discreta de mecanismos y estructuras. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Conde Martín, Sergio (2010). Integración conservativa en plataforma de cálculo distribuido . Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Cañizo Perate, Luis del (1971). Plastificación progresiva de un talud coulombiano. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Cámara Casado, Alfredo (2011). Seismic behaviour of cable-stayed bridges : design, analysis and seismic devices. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

D

Domínguez Barbero, Jaime (2001). Dinámica de puentes de ferrocarril para alta velocidad: métodos de cálculo y estudio de la resonancia. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Díaz Heredia, Elena (2007). Influencia de diferentes variables en el comportamiento a flexión de secciones de hormigón armado reforzadas con materiales compuestos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Díaz Domínguez, Pedro Ignacio (2007). Optimización del diseño de estructuras bidimensionales de hormigón armado. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Díaz Garrido, Leonardo (2013). Análisis del comportamiento dinámico de un viaducto ferroviario sobre el Caño el Águila, situado en la línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Defant, María Fernanda (2011). Estudio de nudos de elementos prefabricados de edificación en zonas sísmicas. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Dehghani, Hamidreza (2019). Mechanical modeling of poroelastic and residually stressed hyperelastic materials and its application to biological tissues. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.56256.

Desena Galarza, Dariel (2016). Metodología para la obtención de espectros sísmicos de piso. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

D'Andrea, Renata (2010). Predicción de la durabilidad del hormigón armado a partir de indicadores de corrosión: aplicación de la resistividad eléctrica. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Delgado Roy, Carlos (2016). Proyecto constructivo de una pasarela peatonal sobre el río Ebro (Zaragoza). Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Demchenko, Yulia (2011). Sistemas de construcción de puentes arcos. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

E

Ezeberry Parrotta, Javier Ignacio (2011). Comportamiento teórico de elementos de hormigón estructural en condiciones de servicio, sometidos a acciones exteriores y deformaciones impuestas. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Escribano Aragón, Gabriel Manuel (2016). Design and method statement of truss gantry over Sheikh Zayed Road in Dubai. Justification of the method used. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Ezeberry Parrotta, Javier Ignacio (2016). Estudio teórico-experimental de elementos de hormigón estructural en condiciones de servicio, sometidos a acciones exteriores y deformaciones impuestas : monitorización de estructuras reales y contrastaciones teóricas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.43259.

F

Flores Moras, Marco Antonio (2016). Adecuación estructural del pabellón municipal de Palencia para ampliación de aforo. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Font Rojas, Alejandro (2019). Bifurcation Analysis of a Cylindrical Tube for a Residually-Stressed Material and its Application to Aneurysms in Arterial Tissue. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Fernández Ruiz, Miguel (2003). Evaluación no lineal de los efectos estructurales producidos por las deformaciones diferidas del hormigón y el acero. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Fraile de Lerma, Alberto (1997). Fiabilidad en obras subterráneas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Industriales (UPM).

G

García Orden, Juan Carlos (1999). Dinámica no lineal de sistemas multicuerpo flexibles mediante algoritmos conservativos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gálvez Ruiz, Jaime (1992). Influencia de la rugosidad y la cuantía de armadura transversal en el comportamiento de las piezas compuestas solicitadas a flexión. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Giraldo Apolinar, Jefferson Andrés (2012). Análisis de inestabilidades en materiales reforzados bidireccionalmente con aplicación en la biomecánica : la formación de aneurismas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gallego Martín, Juan Manuel (2014). Comportamiento a fatiga por cortante de elementos lineales de hormigón armado sin cercos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Giraldo Soto, Alejandro (2011). Comportamiento de secciones mixtas en cajón en estado límite último bajo la interacción flexión-cortante-torsión : estudio teórico y planteamiento de un programa experimental. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Valdeolivas, José Luis (2013). Comportamiento estructural de tuberías forzadas y blindajes en saltos hidroeléctricos : propuestas de diseño y cálculo. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Giraldo Soto, Alejandro (2017). Comportamiento estructural de vigas mixtas de sección cajón en estado límite último bajo la interacción de esfuerzos de flexión, cortante y torsión. Estudio teórico y experimental. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47694.

García Herrera, Claudio Moisés (2008). Comportamiento mecánico de la aorta ascendente : caracterización experimental y simulación numérica. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Groli, Giancarlo (2014). Crack width control in RC elements with recycled steel fibres and applications to integral structures : theoretical and experimental study. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Guamán Buestán, Adrián (2019). Desarrollo de una herramienta para deducir el desplazamiento límite en arcos de fábrica. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Galafel González, José (2011). Estudio de elementos de fábrica por superficies antifuniculares. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Madero, Miguel (2014). Estudio de la modelización de la localización de deformaciones en el hormigón. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Díaz, Eduardo (2011). Estudio de retracción en una estructura real : estudio teórico y contrastación experimental. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Cruz, Ayose Alexander (2016). Estudio del comportamiento dinámico de la pasarela peatonal PE0908 sobre la A-6. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gouveia Robles, Anabel Cristina (2020). Evaluación de la licuefacción en presas de relave. Caso particular: Mochikoshi, 1978. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

González Rodríguez, Oscar (2010). Interacción vía-estructura en puentes de ferrocarril. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Fluxà, Servando Alejandro (2013). Modelo simplificado de pocos grados de libertad, para simular el impacto de una roca sobre una viga de hormigón armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gabaldón Castillo, Felipe (1999). Métodos de elementos finitos mixtos con deformaciones supuestas en elastoplasticidad. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Galván Caride, Ángel (2017). Optimización de puente mixto mediante técnicas heurísticas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García Hernández, Alejandro (2016). Proyecto constructivo de una pasarela sobre el río Pisuerga a su paso por Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Galante Bardín, Darío (2017). Puentes curvos atirantados. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47787.

González Parejo, José Manuel (2014). Puentes de fábrica romanos y medievales en la provincia de Cáceres. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

García González, Aurora (2019). Pérdidas diferidas de pretensado en estructuras compuestas. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gatica Lagos, Víctor A. (2012). Respuesta sísmica de un edificio de estructuras metálica con aisladores : alternativas de diseño. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Gandía Pérez, Ignacio (2019). Tableros de obras de paso de carretera ejecutados con placa alveolar pretensada. Límites para su empleo. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Guillén Zambrano, Jorge Eduardo (2012). Tendencias actuales en la construcción sismorresistente para edificios en hormigón armado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

H

Hingorani, Ramón (2017). Acceptable life safety risks associated with the effects of gas explosions on reinforced concrete structures. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47772.

Hernández Fraile, Diego (2016). Dimensionamiento de pilas esbeltas de un viaducto de ferrocarril de alta velocidad en zona sísmica. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Hamdaoui, Mustapha El (2014). Discontinuous solutions and boundary value problems for non-linearly elastic fibre-reinforced materials. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Handal Rivera, Luis Carlos (2014). Método para el dimensionamiento de pilas esbeltas en puentes. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Hamdaoui, Mustapha El (2011). Soluciones discontinuas en materiales reforzados con fibra en grandes deformaciones. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

I

Izquierdo López, David (2002). Bases de diseño para un tratamiento probabilista de los procesos de corrosión de la armadura en el hormigón. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Iasiello, Cosimo (2017). Behaviour of transversal joints in prefabricated tunnel linings. Experimental and theoretical study. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47907.

Iglesias Ibañez, Daniel (2016). On the application of meshfree methods to the nonlinear dynamics of multibody systems. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39121.

J

Jorquera Lucerga, Juan José (2007). Estudio del comportamiento resistente de los puentes de arco espaciales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Jiménez Abajo, Cristina (2018). Evaluación dinámica de puentes existentes en la línea de AV Madrid-Sevilla. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

L

León González, Francisco Javier (1987). Comportamiento teórico y experimental en servicio y en agotamiento de forjados unidireccionales de hormigón armado. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Lacoma Aller, Luis María (2006). Error estimation and adaptivity in deformable solid dynamics. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Limaico Álvarez, Luca Mateo (2019). Análisis de la licuefacción. Efecto del contenido de finos. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Liu, Zhang (2017). Criterios de seguridad en tableros de puentes con sistema de atirantamiento extradosado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

López Manzanares, Gema (1998). Estabilidad y construcción de cúpulas de fábrica: El nacimiento de la teoría y su relación con la práctica. Thesis (Doctoral), E.T.S. Arquitectura (UPM).

López Martínez, Juan Antonio (2013). Estudio comparativo en el dimensionamiento de cimentaciones. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Lázaro Guijarro, Ignacio (2017). Estudio del comportamiento estructural de la bóveda plana en la “Casa de Mina de Limpia” (Pontón de la Oliva). Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Lacruz Montilla, Manuel Alejandro (2019). Estudio sobre la pérdida de seguridad en secciones de hormigón armado tras la reparación con retirada del recubrimiento. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

López Salinas, Elvira Mercedes (2011). Modelos de fisura cohesiva difusa y fisura cohesiva discreta para materiales cuasifrágiles. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

M

Mayoral González, Felix (1992). Análisis de un sistema de protección de pilas de puentes contra impacto de barcos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Minas (UPM).

Miguel Tejada, Alejandro de (2015). Analysis of the problems associated with dynamic interaction between train, track and structure at transition zones. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martinez Cutillas, Francisco J. (1993). Análisis de fenómenos de localización de deformaciones en materiales cohesivo-friccionales. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Moreno Padilla, Valentín (2017). Análisis del comportamiento de tableros de obras de paso de carretera ejecutados con placa alveolar pretensada. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.47856.

Millán Pérez, Luis Javier (2013). Análisis del comportamiento en servicio de los puentes de fábrica ante las nuevas condiciones de explotación. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Miguel Tejada, Alejandro de (2011). Análisis dinámico de estructuras en el dominio de la frecuencia. Thesis (Other), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martín-Caro Álamo, José Antonio (2001). Análisis estructural de puentes arco de fábrica : Criterios de comprobación. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martin Ruiz, Miriam (2019). Characterization of the thermo-hydro-mechano-chemical behaviour of uncemented reservoir quartz sand at high temperature and pressure. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.56277.

Moya Guindo, Luis (2015). Comportamiento dinámico de pasarelas peatonales. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mutiloa Albizuri, Lore (2018). Desplazamientos límite en estructuras de fábrica: aproximación teórica y desarrollo de una herramienta. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martínez Martínez, José Luis (2003). Determinación teórica y experimental de diagramas de interacción de esfuerzos en estructuras de fábrica y aplicación al análisis de construcciones históricas. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Málaga Cardoza, José Froylán (2015). Estudio comparativo de distintas normas internacionales respecto de la aplicación de los espectros sísmicos de respuesta. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martínez Velasco, Rubén (2013). Estudio crítico comparativo de las metodologías de análisis de la rigidización de fondos comprimidos y almas de puentes mixtos planteadas por las diferentes normativas : RPX-95, EAE y EC4. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Maya Duque, Luis Felipe (2011). Estudio de estructuras aporticadas prefabricadas con uniones basadas en hormigones con fibras. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Molina Moya, Jorge Antonio (2015). Estudio del comportamiento dinámico de puentes de ferrocarril y desarrollo de métodos de cálculo simplificado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mirabent Moreno, Guillermo (2019). Estudio hidro-geomecánico de la sismicidad inducida en el embalse de Itoiz. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martínez García, Pedro Ángel (2014). Influencia de los requisitos de seguridad a la fatiga en el dimensionamiento de puentes mixtos de carretera. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Meléndez Zalduegui, Ander (2012). Juntas en puentes de hormigón prefabricado. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mulder Pacheco, Manuel Enrique (2018). La influencia de la tensión residual en la inestabilidad de cilindros inflados. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mateos Moreno, Angel (2003). Modelización numérica de la respuesta estructural de los firmes flexibles a partir de medidas experimentales en pista de ensayo a escala real. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martín Palomares, Álvaro (2016). Modificado de proyecto de un tanque clarificador secundario utilizando hormigón con fibras de acero recicladas de neumáticos. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Mosquera Delgado, Luis Iván (2019). Monitorización de bajo coste para la evaluación del comportamiento dinámico de estructuras de ingeniería civil bajo condiciones de servicio. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Manouchehri, Pedram (2015). Nonlinear seismic behaviour of concrete arch bridges. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Marín Ibañez, Alejandro (2016). Pasarela sobre el río Besaya. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Martínez Cañamares, Javier (2016). Sistemas de gestión de puentes : optimización de estrategias de mantenimiento : implementación en redes locales de carreteras. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39436.

Martín Stickle, Miguel (2010). Sobre la respuesta dinámica del terreno bajo la acción del oleaje en cajones fondeados en suelos arcillosos. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Marchetto, Francesco (2015). Use of Headed Reinforcement Bars in Contruction. A Theoretical Approach to Determine the Dimensions of Anchorage Plates and Experimental Tests on Knee Joints Subjected to a Closing Moment. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

N

Nguyen Gia, Khanh (2013). Efectos dinámicos debidos al tráfico de ferrocarril sobre la infraestructura de vía y las estructuras. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).

Nam, Nguyen Thi (2016). Rayleigh waves in nonlinear elasticity. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM). https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.44052.

O

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