Documents for the masters: "Formación del Profesorado en E.S.O. y Bachillerato (Esp. Expresión Gráfica)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Date | Name | No Grouping
Jump to: 2018 | 2017 | 2016
Number of items: 19.

2018

Vega González, Elena (2018). Aplicación de las metodologías de artistas contemporáneos en la asignatura de Dibujo Artístico II. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Hidalgo Lorite, Ricardo Christian (2018). Desarrollo del autoconcepto a través de la expresión plástica, visual y audiovisual. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Emo Marty, Lara (2018). Mediación cultural en el aula : una propuesta para favorecer la motivación a través de la Expresión Artística. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Fernández Díez, María Isabel (2018). Plano y volumen : la Expresión Gráfica del currículum de secundaria en el trazado de patrones de indumentaria. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

García Crespo, Elena (2018). Visitando artistas : actividad piloto para fomentar el arte y la creatividad desde la asignatura de Dibujo Artístico en Bachillerato. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

2017

Font Moreno, Julia (2017). Asignatura de Creación visual : definición de un marco para la formación del lenguaje visual a través de la creatividad. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Zamarreño Carrasco, Brianda (2017). Dificultades de aprendizaje : la dislexia en secundaria y bachillerato. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Mimbrero Jiménez, David (2017). El dibujo en perspectiva a mano alzada : una propuesta metodológica para la enseñanza de los sistemas de representación en bachillerato. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Rodríguez Villegas, Ander (2017). La Realidad Aumentada como herramienta facilitadora del aprendizaje en el Sistema Diédrico. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Pérez Espinosa, Sara (2017). La educación plástica, visual y audiovisual a través de las obras de Leonardo da Vinci. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Vinagre Cañadas, Ainara (2017). La influencia de los estilos de aprendizaje en la asignatura de dibujo técnico I. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Díez Rodríguez, José Luis (2017). Proyecto Jardín : introducción al razonamiento abstracto y a la resolución de problemas en educación secundaria a través de la experimentación en geometría. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Peñalver Irurzun, María Elena (2017). Proyecto de Investigación-Innovación para la mejora de la Enseñanza-Aprendizaje de la Geometría con la utilización de recursos 3D y el fomento de la Reflexión Crítica bajo un modelo Flipped Classroom. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Sadornil González, Mario (2017). Utilización de ficheros PDF interactivos para la mejora de la capacidad de visión espacial de los alumnos de 1º de Bachillerato. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

2016

Rodríguez Torresa, Cynthia Pamela (2016). El enfoque inclusivo en la Educación Artística: Una propuesta de actividad con Álbum Ilustrado. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Reguillo Mateos, Jaime (2016). El tetris, el pac-man, el ajedrez y los recursos multimedia como metodología para mejorar la motivación. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Pérez Galaso, José Luis (2016). Incorporación de las aplicaciones tecnológicas de uso cotidiano en el desarrollo de actividades colaborativas como estrategia de motivación en la educación plástica. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Fabregat Carrascosa, Santiago (2016). La Inteligencia Colectiva como apoyo al profesorado del área de Expresión Gráfica en Secundaria. Líneas de actuación.. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

Silva Recio, Diego (2016). La realidad aumentada en la expresión gráfica. Thesis (Master thesis), Instituto de Ciencias de la Educación.

  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM