Tratamiento de la seguridad en los Parques Mineros

Orche García, Enrique and Puche Riart, Octavio (2002). Tratamiento de la seguridad en los Parques Mineros. In: "Jornadas sobre Seguridad en Minería, Avances en Docencia, Tecnología y Legislación", 28-29 Noviembre de 2002, Paraninfo de la Universidad de Vigo. ISBN 84-607-8396-0.

Description

Title: Tratamiento de la seguridad en los Parques Mineros
Author/s:
  • Orche García, Enrique
  • Puche Riart, Octavio
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: Jornadas sobre Seguridad en Minería, Avances en Docencia, Tecnología y Legislación
Event Dates: 28-29 Noviembre de 2002
Event Location: Paraninfo de la Universidad de Vigo
Title of Book: Seguridad en minería : avances en docencia, tecnología y legislación: Jornadas 2002 :[Paraninfo de la Universidad de Vigo 28 y 29 de noviembre]
Date: 2002
ISBN: 84-607-8396-0
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Minas (UPM)
Department: Ingeniería Geológica [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of seguridad.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (365kB) | Preview

Abstract

Una de las alternativas para la conservación del patrimonio geológico y, sobre todo, minero es su transformación en parques temáticos en donde pueda ser mostrado al público interesado. Estas instalaciones pueden definirse como áreas situadas en cuencas mineras en las que se protege el patrimonio geológico y minero ubicado en ellas, acondicionándolas para que puedan ser visitadas por el público interesado, con un objetivo lúdico, didáctico, de investigación, de entrenamiento o curativo. También se pueden considerar como tales las reproducciones a escala natural de labores mineras, en su ambiente geológico, o instalaciones asociadas en las que se muestran los procesos mineros o naturales.

More information

Item ID: 10015
DC Identifier: https://oa.upm.es/10015/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:10015
Deposited by: Biblioteca ETSI Minas y Energía
Deposited on: 11 Jan 2012 12:50
Last Modified: 20 Apr 2016 18:17
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM