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PDF (La ruptura de la cuarta pared )
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Roig Segovia, Eduardo (2010). La ruptura de la cuarta pared. "Detail" (n. 6); pp. 612-614. ISSN 15785769.
Title: | La ruptura de la cuarta pared |
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Author/s: |
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Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Detail |
Date: | 2010 |
ISSN: | 15785769 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | arquitectura, digital, lugar,videojuegos |
Faculty: | E.T.S. Arquitectura (UPM) |
Department: | Ideación Gráfica Arquitectónica |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works |
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El paradigma digital de lo arquitectónico es el videojuego. La tecnología ha permitido que estas colecciones de lugares digitales se puedan recorrer de una manera interactiva y dinámica. La historia del videojuego es la historia de la representación del movimiento digital, y su analogía con la arquitectura del mundo tradicional o físico es nítida. La carrera hacia la libertad plena de movimiento, superando la barrera tectónica de la construcción –digital o física-, depara infinitos paralelismos entre la escena digital y la arquitectura física.
Item ID: | 10047 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/10047/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:10047 |
Official URL: | http://www.detail.de |
Deposited by: | Doctorando EDUARDO ROIG SEGOVIA |
Deposited on: | 16 Jan 2012 06:53 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 18:19 |