Full text
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (394kB) |
Muñoz-García, Miguel Angel and Perdigones Borderias, Alicia and Valiño López, Vanesa and Hernández Sánchez, Natalia (2009). Participación del Alumnado como Monitor de Prácticas. In: "INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea", 24/11/2009 - 26/11/2009, Madrid, España.
Title: | Participación del Alumnado como Monitor de Prácticas |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Poster) |
Event Title: | INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea |
Event Dates: | 24/11/2009 - 26/11/2009 |
Event Location: | Madrid, España |
Title of Book: | Actas del Congreso INECE 09 |
Date: | 2009 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | UPM, innovación, monitores, ReGenera |
Faculty: | E.U.I.T. Agrícolas (UPM) |
Department: | Ingeniería Rural [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | None |
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (394kB) |
El aprendizaje activo es uno de los principios de la psicología del aprendizaje, que dice que “los alumnos pueden aprender más y mejor con una atención más personalizada” . Un mecanismo para motivar al alumnado, a la vez que de conseguir una comunicación más fluida, es que otros alumnos, previamente adiestrados, les transmitan los conocimientos a través de prácticas de laboratorio.
Item ID: | 10189 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/10189/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:10189 |
Official URL: | http://innovacioneducativa.upm.es/inece_09/ |
Deposited by: | Profesor Titular de Universidad (interino) Miguel Angel /M.A. Muñoz-García |
Deposited on: | 31 Jan 2012 12:46 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 08:11 |