Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (67kB) | Preview |
Vassallo Magro, José Manuel and Baeza Muñoz, Mª de los Ángeles (2011). La intervención de la Administración ante las dificultades financieras de las sociedades concesionarias de autopistas de peaje.. "Presupuesto y Gasto Público" (n. 65); pp. 51-60. ISSN 0210-5977.
Title: | La intervención de la Administración ante las dificultades financieras de las sociedades concesionarias de autopistas de peaje. |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Presupuesto y Gasto Público |
Date: | November 2011 |
ISSN: | 0210-5977 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | autopistas, previsiones, renegociación, presupuesto público. |
Faculty: | E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Transportes [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (67kB) | Preview |
España es un país con gran experiencia en el desarrollo de autopistas de peaje. Desde que en 1967 se realizaran las primeras adjudicaciones, el contenido de los contratos de concesión se ha ido completando. Esto ha incrementado la seguridad jurídica de las relaciones entre los sectores público y privado. Sin embargo, las previsiones recogidas en esos contratos continúan siendo demasiado optimistas. Ante la grave situación financiera en la que se encuentran actualmente las sociedades concesionarias de autopistas constituidas más recientemente, la Administración ha decidido volver a intervenir. Este artículo analiza el origen del problema y las repercusiones de esa intervención.
Item ID: | 11302 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/11302/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:11302 |
Official URL: | http://www.ief.es/documentos/recursos/publicaciones/revistas/presu_gasto_publico/65_03.pdf |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 30 Jul 2012 08:34 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 19:25 |