Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (348kB) | Preview |
Querol Aragon, Enrique, Pérez Benedito, José Luis, García-Martínez, Mª Jesús and Segarra Catasús, Pablo (2011). Gestión eficiente de la evaluación continua del alumnado. La integración del trabajo de escritorio con moodle. In: "CINAIC 2011. I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. V Libertad: La libre circulación de conocimiento", 26/09/2011 - 28/09/2011, Madrid, España. pp. 370-374.
Title: | Gestión eficiente de la evaluación continua del alumnado. La integración del trabajo de escritorio con moodle |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | CINAIC 2011. I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. V Libertad: La libre circulación de conocimiento |
Event Dates: | 26/09/2011 - 28/09/2011 |
Event Location: | Madrid, España |
Title of Book: | Actas de CINAIC 2011. I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. V Libertad: La libre circulación de conocimiento |
Date: | 2011 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Minas (UPM) |
Department: | Ingeniería Química y Combustibles [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (348kB) | Preview |
Se presenta una aplicación desarrollada en Visual Basic para Microsoft Excel 2010 con el propósito de ofrecer una herramienta que ayude al profesorado en las labores de calificación de pruebas de evaluación continua a lo largo de un curso en conjunción con la plataforma Moodle. Se describe también su aplicación a una asignatura concreta.
Item ID: | 12242 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/12242/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:12242 |
Official URL: | http://138.4.83.162/congreso/cinaic/sic/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 28 Aug 2012 09:16 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 11:27 |