TutorGSI: aplicación de tecnologías de bots a entornos LMS

Coronado Barrios, Miguel, López, Alejandro, Iglesias Fernández, Carlos Ángel and Garijo Ayestaran, Mercedes (2011). TutorGSI: aplicación de tecnologías de bots a entornos LMS. "Revista de Educación a Distancia" (n. 20); pp. 1-12. ISSN 1578-7680.

Description

Title: TutorGSI: aplicación de tecnologías de bots a entornos LMS
Author/s:
  • Coronado Barrios, Miguel
  • López, Alejandro
  • Iglesias Fernández, Carlos Ángel
  • Garijo Ayestaran, Mercedes
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Revista de Educación a Distancia
Date: 2011
ISSN: 1578-7680
Subjects:
Freetext Keywords: bot conversacional, e-learning, LMS, Moodle.
Faculty: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Department: Ingeniería de Sistemas Telemáticos
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of INVE_MEM_2011_109506.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (511kB) | Preview

Abstract

Este artículo presenta la plataforma TutorGSI que facilita el uso de agentes conversacionales en entornos de eLearning como Moodle. La plataforma ha sido desarrollada dentro del proyecto eduWAI (eduWAI, 2010), y simplifica el proceso de resolución de dudas académicas a través de un agente con el que se interactúa en lenguaje natural. TutorGSI posibilita que los profesores puedan modificar las conversaciones existentes o crear nuevos tipos en función de las consultas que vayan planteando los alumnos.

More information

Item ID: 12270
DC Identifier: https://oa.upm.es/12270/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:12270
Official URL: http://revistas.um.es/red
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 05 Sep 2012 09:40
Last Modified: 01 Apr 2023 09:36
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM