Estudio sobre la sección segunda de los montes del valle de Ansó

Navarrete, Jesús M.ª (1941). Estudio sobre la sección segunda de los montes del valle de Ansó. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Montes (UPM), Madrid.

Description

Title: Estudio sobre la sección segunda de los montes del valle de Ansó
Author/s:
  • Navarrete, Jesús M.ª
Contributor/s:
  • Sin determinar, Sin determinar
Item Type: Final Project
Date: 1941
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Montes (UPM)
Department: Economía y Gestión Forestal [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of PFC_JESUS_M_NAVARRETE.pdf] PDF - Users in campus UPM only - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (5MB)

Abstract

Solicitada por los Ayuntamientos de Ansó y Pago do la provincia de Huesca autorización para realizar por su cuenta los estudios de Ordenación de los Montes públicos que pertenecen mancomuna de mente a ambos pueblos, así como la ejecución de los proyectos una vez aprobados, les fue concedida dicha autorización por el Ministerio de Fomento con ciertas condiciones que figuran en el preámbulo del Proyecto y a las que se ajusta el mismo. Figure entre las relativas a la ejecución del Proyecto la de Que "la concesión será otorgada por diez años a lo más, o sea el tiempo que ha de transcurrir hasta la primera revisión" : pero dice también en el apartado 3 "al terminar el decenio por el que se otorga la concesión, podrá ser esta prorrogada si los Ayuntamientos lo solicitan y la Administración forestal emite favorable y documentad o informe"

More information

Item ID: 14134
DC Identifier: https://oa.upm.es/14134/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:14134
Deposited by: Biblioteca ETSI Montes
Deposited on: 13 Dec 2012 13:03
Last Modified: 09 May 2018 08:37
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM