Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (415kB) | Preview |
Hermanns, Lutz Karl Heinz and Alarcón Álvarez, Enrique (2005). Simulación numérica del cruce de trenes: combinación de un método de reducción del modelo con una implementación de los elementos de contorno. "Boletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada" (n. 33); pp. 27-35. ISSN 1575-9822.
Title: | Simulación numérica del cruce de trenes: combinación de un método de reducción del modelo con una implementación de los elementos de contorno |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Boletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada |
Date: | 2005 |
ISSN: | 1575-9822 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Mecánica Estructural y Construcciones Industriales [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (415kB) | Preview |
En este artículo se presentan los resultados obtenidos con un método aproximado para calcular las historias temporales de los coeficientes aerodinámicos correspondientes a las fuerzas y los momentos a que están sometidos los coches de cabeza durante el cruce de dos trenes de alta velocidad al aire libre.
Item ID: | 14892 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/14892/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:14892 |
Official URL: | http://www.sema.org.es/web/index.php?option=com_wrapper&Itemid=68 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Industriales |
Deposited on: | 18 Apr 2013 07:24 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 14:53 |