Full text
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (18MB) |
Castro Canabal, Pablo (2012). Presa de Campillo de las Ranas. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Title: | Presa de Campillo de las Ranas |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Date: | 2012 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Construcción |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (18MB) |
La construcción de la presa de Campillo de las Ranas se
enmarca dentro del plan hidrológico del Tajo, por el que se pretende aumentar las garantías de suministro sobre todo a la ciudades y núcleos poblacionales de la cuenca alta del mismo, además de para poder garantizar que el caudal ecológico en épocas de sequia en los puntos que
actualmente están registrando niveles inferiores a los requeridos en dichos periodos de estiaje y específicamente tiene su objeto en el abastecimiento del incremento de población que se producirá hasta el año horizonte en la
ciudad de Guadalajara y accesoriamente a los pueblos que están en los alrededores del embalse, además de suministrar la dotación de agua que necesitara la industria de acero laminado que se desarrollara en el cinturón industrial de Guadalajara.
Item ID: | 15426 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/15426/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:15426 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Caminos |
Deposited on: | 22 May 2013 12:45 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 15:28 |