Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
López Ansorena, Iñigo, Camarero Orive, Alberto ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0614-8714, Negro Valdecantos, Vicente
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5110-0891 and González Cancelas, Nicoletta
(2011).
Terminales multi-cliente vs terminales dedicadas. Estudio del caso del puerto de Valencia, España.
In: "Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Economistas Marítimos", 25-28 Octubre 2011, Santiago de Chile.
Title: | Terminales multi-cliente vs terminales dedicadas. Estudio del caso del puerto de Valencia, España |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Economistas Marítimos |
Event Dates: | 25-28 Octubre 2011 |
Event Location: | Santiago de Chile |
Title of Book: | IAME 2011 Conference |
Date: | 25 October 2011 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Transportes [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
A través de simulación se estudia el proceso de llegada y servicio de buques en las terminales del puerto de Valencias: Marítima Valenciana CT (terminal pública) y MSC CT (terminal dedicada). Se analizan las variables: “productividad del muelle (TEUs/m)”, “grado de ocupación”, “tiempos de espera”, “número de puestos de atraque” y “Probabilidad de que en un instante determinado se encuentren “n” buques en el sistema de atraque”.
Item ID: | 16328 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/16328/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:16328 |
Deposited by: | I López Ansorena |
Deposited on: | 10 Jul 2013 10:02 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 16:38 |