Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Álvarez Fernández, Enrique (2013). WhyNot: Creación de una marca deportiva y de accesorios.. Thesis (Master thesis), Facultad de Informática (UPM).
Title: | WhyNot: Creación de una marca deportiva y de accesorios. |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Thesis (Master thesis) |
Masters title: | Consultoría y Gestión de Empresas |
Date: | 2013 |
Subjects: | |
Faculty: | Facultad de Informática (UPM) |
Department: | Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
En su concepción, WhyNot es una forma de entender la vida, una actitud, una ilusión, un espíritu y una visión. Es una visión basada en toda una vida dedicada a una gran pasión, el padel, unida a un aprecio por las cosas bien hechas y a un sentimiento de responsabilidad de aportar un beneficio a la sociedad. WhyNot, es la creación una marca de padel con una clara vocación de diferenciación. Una diferenciación basada en el cuidado de cada uno de los detalles asociados a la experiencia del cliente en el proceso de compra y el disfrute de sus productos.
Item ID: | 16664 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/16664/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:16664 |
Deposited by: | Biblioteca Facultad de Informatica |
Deposited on: | 31 Jul 2013 13:49 |
Last Modified: | 05 Feb 2016 12:01 |