Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (254kB) | Preview |
Medic Pejic, Ljiljana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6285-9633, Querol Aragon, Enrique
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2216-1406, Cámara Rascón, Ángel
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8584-4517 and Garcia Torrent, Javier
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5565-0129
(2012).
Una experiencia de aplicación de mapas conceptuales en la enseñanza de química física.
In: "Jornada sobre Enseñanza y Divulgación de la Química y la Física. V Foro Bienal de Profesores de Física y Química en la Universidad Politécnica de Madrid", 12 de Julio de 2012, ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. ISBN 978-84-1545-224-9. pp. 213-220.
Title: | Una experiencia de aplicación de mapas conceptuales en la enseñanza de química física |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | Jornada sobre Enseñanza y Divulgación de la Química y la Física. V Foro Bienal de Profesores de Física y Química en la Universidad Politécnica de Madrid |
Event Dates: | 12 de Julio de 2012 |
Event Location: | ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid |
Title of Book: | Enseñanza y Divulgación de la Química y la Física |
Date: | 2012 |
ISBN: | 978-84-1545-224-9 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Minas (UPM) |
Department: | Ingeniería Química y Combustibles [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (254kB) | Preview |
En este trabajo se ha analizado de qué manera los alumnos de tercer curso de la ETSIM (UPM) elaboran mapas conceptuales en la enseñanza de la asignatura de Química Física. Antes de impartir el tema sobre corrosión los investigadores evaluaron los conocimientos previos de los estudiantes y los iniciaron en la construcción de los mapas conceptuales. Al final del curso los alumnos elaboraron un mapa conceptual. Los resultados obtenidos evidenciaron que la estrategia utilizada para iniciar a los alumnos en la construcción de mapas conceptuales fue eficiente, permitiéndoles aprender a trabajar con esta herramienta.
Item ID: | 19184 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/19184/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:19184 |
Official URL: | http://quim.iqi.etsii.upm.es/didacticaquimica/2012... |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 02 Sep 2013 07:56 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 17:25 |