Full text
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (15MB) |
Revuelta Salinas, Antonio (1943). Estudio de reconocimiento general de la cuenca de la rambla de Valdelobos y proyecto de correccion de la cuenca de la rambla de los Aguanaces y resto del monte del Mismo nombre. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Montes (UPM), Madrid.
Title: | Estudio de reconocimiento general de la cuenca de la rambla de Valdelobos y proyecto de correccion de la cuenca de la rambla de los Aguanaces y resto del monte del Mismo nombre |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Date: | 1943 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Montes (UPM) |
Department: | Proyectos y Planificación Rural [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (15MB) |
Latente en el ánimo del Ingeniero que suscribe, como en el de la Jefatura de esta División, la excepcional importancia, que "tiene dentro de la economía valenciana» y aun nacional, el debido aprovechamiento y regulación de las aguas del Rio Turia» figuraba en sus proyectos de Trabajos» como de los más destacados» el correspondiente al debido tratamiento y corrección de la cuenca de dicho Rio»
Item ID: | 20218 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/20218/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:20218 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Montes, Forestales y del Medio Natural |
Deposited on: | 19 Sep 2013 07:18 |
Last Modified: | 20 Feb 2023 08:54 |