Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Sáez Vacas, Fernando (1994). Principios para la sectorización educativa del universo informático. In: "III Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación", Nov 1994, Concepción, Chile.
Title: | Principios para la sectorización educativa del universo informático |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | III Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación |
Event Dates: | Nov 1994 |
Event Location: | Concepción, Chile |
Title of Book: | III Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación |
Date: | 1994 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Telecomunicación (UPM) |
Department: | Ingeniería de Sistemas Telemáticos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Como consecuencia del empuje de la ciencia y la técnica informáticas y su aplicación a todos los campos de la actividad humana, se ha producido uri desfase en los contenidos y el sentido de los curriculos educativos que hoy forma parte de la que ya se llama crisis informática. En este trabajo se presenta un modelo de cuatro grandes sectores curriculares que podrían absorber razonablemente las líneas básicas del diseño de curriculos mejor adaptados a la rápida evolución del universo informático y clarificar algunos punios confusos del actual debate sobre la educación informática.
Item ID: | 21954 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/21954/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:21954 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Telecomunicación |
Deposited on: | 14 Dec 2013 16:51 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 12:50 |