Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (86kB) | Preview |
Arroyo Montoro, Fernando and García López, Alfonsa and Luengo Velasco, María del Carmen and Mahillo García, María Ángeles and Manzano García, Pilar (2012). Plan de Acción Tutorial en la E.U. de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. "Revista d'Innovació Docent Universitària (RIDU)", v. 4 (n. null); pp. 18-25. ISSN 2013-2298. https://doi.org/10.1344/105.000001766.
Title: | Plan de Acción Tutorial en la E.U. de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Revista d'Innovació Docent Universitària (RIDU) |
Date: | 2012 |
ISSN: | 2013-2298 |
Volume: | 4 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Tutoría, Coaching, Inteligencia emocional, EEES, Innovación. |
Faculty: | E.U. de Informática (UPM) |
Department: | Lenguajes, Proyectos y Sistemas Informáticos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (86kB) | Preview |
Este artículo presenta un modelo de acción tutorial desarrollado sobre estrategias de acompañamiento al estudiante basadas en “coaching” e inteligencia emocional, y un modelo experimental de tutorías por pares de tutores en los que se celebran sesiones conjuntas para tratar problemas comunes y compartir experiencias de los tutelados. Los resultados obtenidos de integración y eficiencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los tutelados en este modelo invitan a extender la experiencia a un grupo de tutores mayor para después generalizarlo.
Item ID: | 22375 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/22375/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:22375 |
DOI: | 10.1344/105.000001766 |
Official URL: | http://revistes.ub.edu/index.php/RIDU/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 02 Apr 2014 19:21 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 14:16 |