Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (354kB) | Preview |
Sáez Vacas, Fernando and González Cristóbal, José Carlos (1991). Documento Marco (Jornadas de información, debate y prospectiva sobre problemas críticos, áreas prioritarias y enfoques de la formación del nivel superior en el campo de la informática). In: "Jornadas sobre formación en informática superior para los noventa", 29-30 may 1991, Barcelona.
Title: | Documento Marco (Jornadas de información, debate y prospectiva sobre problemas críticos, áreas prioritarias y enfoques de la formación del nivel superior en el campo de la informática) |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | Jornadas sobre formación en informática superior para los noventa |
Event Dates: | 29-30 may 1991 |
Event Location: | Barcelona |
Title of Book: | Información, debate y prospectiva sobre problemas críticos, áreas prioritarias y enfoques de la formación del nivel superior en el campo de la informática |
Date: | 1991 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Telecomunicación (UPM) |
Department: | Ingeniería de Sistemas Telemáticos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (354kB) | Preview |
Los centros universitarios en general, y aquellos en los que se imparten enseñanzas de informática en particular, se enfrentan en este momento a la imperiosa obligación de renovar sus planes de estudios. Lamentablemente, la Universidad suele afrontar esta tarea en solitario, al margen -cuando no a espaldas- del entorno profesional, económico y social. Por su parte, las empresas tienden a quejarse de que los titulados universitarios reciben una preparación poco adaptada a sus necesidades, pero rara vez asumen su papel y su responsabilidad en estos temas. Frente a esta situación de hecho, estas Jornadas pretenden involucrar a todos los sectores interesados. Partimos del supuesto (obvio, aunque poco practicado) de que la enseñanza concierne no sólo a la administración educativa, sino a todo el sistema social.
Item ID: | 23298 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/23298/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:23298 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Telecomunicación |
Deposited on: | 29 Mar 2014 07:07 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 22:35 |