Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Martín Pereda, José Antonio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5403-604X and González Marcos, Ana
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0757-2445
(1991).
Algunas consideraciones sobre la formación de titulados en tecnologías emergentes.
"Economía Industrial"
(n. 278);
pp. 55-73.
Title: | Algunas consideraciones sobre la formación de titulados en tecnologías emergentes |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Economía Industrial |
Date: | March 1991 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Telecomunicación (UPM) |
Department: | Tecnología Fotónica [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Uno de los problemas más cruciales que se presenta en cualquier país cuando se pretende realizar una planificación más o menos ajustada a los objetivos que se desean alcanzar, es el de adecuar el número de profesionales en una determinada tecnología a las necesidades reales que en cada momento puedan presentarse. Este hecho, que ha llegado a tener repercusiones de carácter casi histórico en épocas pasadas, cuando se registraron saltos bruscos de un tipo de sociedad a otra, se está produciendo hoy de manera casi continua en la mayor parte de los países, tanto desarrollados como en vías de desarrollo como se verá en el presente artículo, las crisis de exceso de un tipo de profesionales en unas áreas y las de escasez de otras, está siendo un hecho habitual tanto en empresas, sean del tamaño que sean, como en entornos académicos e incluso en países y el bloques socioeconómicos como un todo.
Item ID: | 23495 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/23495/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:23495 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Telecomunicación |
Deposited on: | 21 Apr 2014 07:05 |
Last Modified: | 21 Apr 2016 23:19 |