Reflexión sobre la eficiencia del empleo de herramientas de enseñanza-aprendizaje en asignaturas básicas de los estudios de Grado

Heredia Molinero, María del Carmen, Torralba Marco, Rosario, Quijano Nieto, M. Angeles and Dominguez Gomez, Rosa (2013). Reflexión sobre la eficiencia del empleo de herramientas de enseñanza-aprendizaje en asignaturas básicas de los estudios de Grado. In: "II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013)", 06/11/2013 - 08/11/2013, Madrid, España. pp. 168-173.

Description

Title: Reflexión sobre la eficiencia del empleo de herramientas de enseñanza-aprendizaje en asignaturas básicas de los estudios de Grado
Author/s:
  • Heredia Molinero, María del Carmen
  • Torralba Marco, Rosario
  • Quijano Nieto, M. Angeles
  • Dominguez Gomez, Rosa
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013)
Event Dates: 06/11/2013 - 08/11/2013
Event Location: Madrid, España
Title of Book: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013)
Date: 2013
Subjects:
Freetext Keywords: Autoaprendizaje, TICs, eficiencia, asignaturas básicas
Faculty: E.U.I.T. Obras Públicas (UPM)
Department: Ingeniería Civil: Hidráulica y Energética [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of INVE_MEM_2013_161399.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB)

Abstract

El trabajo muestra los resultado académicos obtenidos a lo largo de los tres cursos, de la asignatura Química de Materiales de primer curso de la titulación de Grado de Ingeniería Civil de la UPM.

More information

Item ID: 25821
DC Identifier: https://oa.upm.es/25821/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:25821
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 29 Jun 2014 08:51
Last Modified: 22 Sep 2014 11:38
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM