Full text
![]() Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) |
Heredia Molinero, María del Carmen, Torralba Marco, Rosario, Quijano Nieto, M. Angeles and Dominguez Gomez, Rosa (2013). Reflexión sobre la eficiencia del empleo de herramientas de enseñanza-aprendizaje en asignaturas básicas de los estudios de Grado. In: "II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013)", 06/11/2013 - 08/11/2013, Madrid, España. pp. 168-173.
Title: | Reflexión sobre la eficiencia del empleo de herramientas de enseñanza-aprendizaje en asignaturas básicas de los estudios de Grado |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013) |
Event Dates: | 06/11/2013 - 08/11/2013 |
Event Location: | Madrid, España |
Title of Book: | II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013) |
Date: | 2013 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Autoaprendizaje, TICs, eficiencia, asignaturas básicas |
Faculty: | E.U.I.T. Obras Públicas (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Hidráulica y Energética [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
![]() Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) |
El trabajo muestra los resultado académicos obtenidos a lo largo de los tres cursos, de la asignatura Química de Materiales de primer curso de la titulación de Grado de Ingeniería Civil de la UPM.
Item ID: | 25821 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/25821/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:25821 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 29 Jun 2014 08:51 |
Last Modified: | 22 Sep 2014 11:38 |