Si no llegas a las estrellas, quédate con las nubes

Martín Pereda, José Antonio (1993). Si no llegas a las estrellas, quédate con las nubes. "Cinco Días" (n. 205); p. 2. ISSN 1699-3594.

Description

Title: Si no llegas a las estrellas, quédate con las nubes
Author/s:
  • Martín Pereda, José Antonio
Item Type: Article
Título de Revista/Publicación: Cinco Días
Date: 7 September 1993
ISSN: 1699-3594
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Telecomunicación (UPM)
Department: Tecnología Fotónica [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of estrellas.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (74kB)

Abstract

El verano parece que ha sido este año, para muchos, como un largo fin de semana en el que sólo se han recargado levemente las pilas y se ha continuado con lo mismo que se hacía antes; sin apenas variación, casi sin altibajos. En otras ocasiones, los meses de estío significaban una especie de olvido de lo anterior y un jalón para iniciar actividades nuevas. En los meses de junio y julio se hacía algo así como una "liquidación por inventario" y, después de agosto, se iniciaba la "nueva temporada". Este año no ha sido así.

More information

Item ID: 26016
DC Identifier: https://oa.upm.es/26016/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:26016
Deposited by: Biblioteca ETSI Telecomunicación
Deposited on: 16 May 2014 06:31
Last Modified: 22 Sep 2014 11:39
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM