Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (375kB) | Preview |
Vassallo Magro, José Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7151-4939 and Pérez de Villar Cruz, Pablo
(2008).
El transporte de mercancías por carretera entre España y el Magreb.
In: "VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT-2008).", 02/07/2008-04/07/2008, A Coruña. ISBN 978-84-380-0394-7.
Title: | El transporte de mercancías por carretera entre España y el Magreb |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT-2008). |
Event Dates: | 02/07/2008-04/07/2008 |
Event Location: | A Coruña |
Title of Book: | Actas del VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes. |
Date: | 2008 |
ISBN: | 978-84-380-0394-7 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Transportes [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (375kB) | Preview |
La política de transporte público en la Comunidad de Madrid se considera un éxito desde que en 1985 se llevó a cabo una importante reforma con el fin de crear una nueva autoridad administrativa que coordinara todos los modos de transporte y estableciera un sistema tarifario común. Esta reforma trajo consigo un importante aumento de la demanda de transporte público aunque también redujo la recaudación. Desde entonces, el sistema de transporte público de Madrid ha venido recibiendo subvenciones cada vez mayores, las cuales, pueden llegar a amenazar la viabilidad del modelo en un futuro. Esta ponencia analiza la evolución de la política de financiación del sistema de transporte público en Madrid de los últimos años. Cabe destacar que se ha encontrado que el creciente nivel de subvención no se justifica basándose en la mejora de la equidad. Es más, de acuerdo con los resultados de otros estudios anteriores llevados a cabo en Madrid, es posible afirmar que cabe mejorar la política de financiación en aras de una mayor eficiencia del sistema compatible con su viabilidad económica.
Item ID: | 3196 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/3196/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:3196 |
Official URL: | http://www.cit2008.org/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 02 Jun 2010 11:49 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 12:43 |