Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Martinez Santa-Maria, Carolina (2014). El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión?. "Revista Montes" (n. 116); pp. 21-25. ISSN 0027-0105.
Title: | El agua en el aula ¿cómo enseñar su nueva dimensión? |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Revista Montes |
Date: | 2014 |
ISSN: | 0027-0105 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Educación universitaria, hidrología forestal, hidráulica. |
Faculty: | E.U.I.T. Forestal (UPM) |
Department: | Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
La Directiva Marco del Agua y la Directiva de Inundaciones han conformado una nueva manera de entender el agua en la Unión Europea. Paralelamente el panorama educativo universitario ha sido renovado con la Declaración de Bolonia y la creación del Espacio Europeo de Educación Superior. Estamos ante una oportunidad única, la Universidad ofrece la posibilidad de cambiar contenidos, métodos y procedimientos y desde Europa se formulan nuevos paradigmas en los aspectos más relevantes de la gestión del agua.
Item ID: | 35960 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/35960/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:35960 |
Official URL: | https://www.revistamontes.net/UltimosNumeros.aspx?num=116 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 18 Jun 2015 08:19 |
Last Modified: | 10 Jun 2019 07:11 |