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Alcalá Fazio, Enrique (1997). Optimización de las superestructuras de autobuses y autocares sometidos al vuelco lateral. Thesis (Doctoral), E.T.S.I. Industriales (UPM).
Title: | Optimización de las superestructuras de autobuses y autocares sometidos al vuelco lateral |
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Author/s: |
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Contributor/s: |
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Item Type: | Thesis (Doctoral) |
Read date: | 1997 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Ingeniería Mecánica y de Fabricación [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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En la presente tesis, como en todo proceso de optimization, se ha llevado a cabo un análisis previo de los factores determinantes del problema. Para ello, en primer lugar, se ha puesto a punto un proceso teórico-experimental de verificación de la resistencia de las superestructuras de autobuses y autocares sometidas a vuelco lateral. A partir de la definición de dicho proceso, se ha utilizado el mismo para obtener determinados criterios de diseño que permitan mejorar la relación resistencia/peso de cada estructura. Por último, en base a la experiencia adquirida en la elaboración del proceso de verificación, se han planteado posibles enmiendas y aclaraciones que debieran reflejarse en el Reglamento 66. Este desarrollo ha permitido extraer conclusiones relativas a cada uno de los tres aspectos mencionados: proceso de verificación, criterios de diseño y posibles enmiendas, o rectificaciones, aplicables al Rgto
Item ID: | 37944 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/37944/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:37944 |
Deposited by: | Archivo Digital UPM |
Deposited on: | 30 Sep 2015 09:01 |
Last Modified: | 30 May 2017 15:29 |