Mejora del acceso y la calidad de las infraestructuras educativas en la escuela de primaria de Baiwangué en la región de Guerá, Chad

Andrés Sancho, Lorena, Sánchez García, Gonzalo and Sánchez Carrera, Verónica (2009). Mejora del acceso y la calidad de las infraestructuras educativas en la escuela de primaria de Baiwangué en la región de Guerá, Chad. Monografía (Working Paper). E.T.S. Arquitectura (UPM).

Description

Title: Mejora del acceso y la calidad de las infraestructuras educativas en la escuela de primaria de Baiwangué en la región de Guerá, Chad
Author/s:
  • Andrés Sancho, Lorena
  • Sánchez García, Gonzalo
  • Sánchez Carrera, Verónica
Item Type: Monograph (Working Paper)
Date: 2009
Subjects:
Freetext Keywords: Mapeo Co.Opera, Habitabilidad básica
Faculty: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Department: Urbanística y Ordenación del Territorio
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of I-2009-0155_a.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (27MB) | Preview

Abstract

El presente proyecto busca mejorar el acceso y las infraestructuras educativas de 19 escuelas de primaria identificadas por la contraparte con el fin de crear un modelo educativo de calidad en la región de Guéra en el Chad. Para ello, se va a basar en una de las 3 escuelas piloto identificadas por la contraparte, la escuela primaria de Baiwangué que cuenta con 261 alumnos
y alumnas y un cuerpo docente de 5 personas.
Se pretende conseguir una mejora de las infraestructuras así como favorecer la transferencia de conocimientos y tecnologías Sur-Norte y Norte-Sur entre todos los agentes implicados, en el marco de un programa de19 escuelas en toda la región.

More information

Item ID: 39292
DC Identifier: https://oa.upm.es/39292/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:39292
Deposited by: Biblioteca ETS Arquitectura
Deposited on: 09 Feb 2016 12:45
Last Modified: 09 Feb 2016 12:45
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM