Haití, prototipo de escuela secundaria para zonas rurales

Astor Martín, Iris and Castro Cristobal, Esther de and Parro Díaz de Sonseca, Marina (2014). Haití, prototipo de escuela secundaria para zonas rurales. Monografía (Working Paper). E.T.S. Arquitectura (UPM).

Description

Title: Haití, prototipo de escuela secundaria para zonas rurales
Author/s:
  • Astor Martín, Iris
  • Castro Cristobal, Esther de
  • Parro Díaz de Sonseca, Marina
Item Type: Monograph (Working Paper)
Date: 2014
Subjects:
Freetext Keywords: Habitabilidad básica, Mapeo Co.Opera
Faculty: E.T.S. Arquitectura (UPM)
Department: Urbanística y Ordenación del Territorio
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of I-2014-1935_parte1.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (4MB) | Preview
[thumbnail of I-2014-1935_parte2.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (5MB) | Preview
[thumbnail of I-2014-1935_parte3.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (18MB) | Preview

Abstract

El proyecto surge de la necesidad imperante de escuelas secundarias que existe en las onas rurales de Haití. A través de la identificación en terreno, ofrecida por la ONGD española (ASFE), se observan graves carencias en las dotaciones públicas escolares de Haití, sobre todo, en aquellas destinadas a acoger alumnos de Segundo y Tercer Ciclo (educación secundaria).

More information

Item ID: 39475
DC Identifier: https://oa.upm.es/39475/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:39475
Deposited by: Biblioteca ETS Arquitectura
Deposited on: 29 Feb 2016 08:47
Last Modified: 29 Feb 2016 08:47
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM