Full text
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) |
Paz Moraga, Francisco (2014). Efectos de un entrenamiento personalizado basado en la musculación sobre los niveles de fuerza y composición corporal de un sujeto activo. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM).
Title: | Efectos de un entrenamiento personalizado basado en la musculación sobre los niveles de fuerza y composición corporal de un sujeto activo |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Date: | 2014 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | fuerza, entrenamiento personal , kinantropometría. |
Faculty: | Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (UPM) |
Department: | Deportes |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
![]() |
PDF
- Users in campus UPM only
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (2MB) |
En el trabajo se realiza un repaso de los diferentes tipos de planificación, programación y periodización en el entrenamiento de fuerza, así como las diferentes metodologías existentes para el desarrollo de la misma en sujetos con experiencia en el entrenamiento con cargas. También se analizan los diferentes tipos de medición de la fuerza máxima y la composición corporal del sujeto durante el programa de entrenamiento. El objetivo fue conseguir un incremento de los niveles de fuerza un sujeto mediante un programa de entrenamiento personal, incrementando masa muscular en un 2,5% y manteniendo los niveles de masa grasa.
Item ID: | 40654 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/40654/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:40654 |
Deposited by: | Biblioteca INEF |
Deposited on: | 30 May 2016 08:24 |
Last Modified: | 30 May 2016 08:24 |