Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (677kB) | Preview |
Ibáñez Montoya, Joaquín (2015). Curiosidad, disciplina, divulgación. Investigar en arquitectura.. "Limaq" (n. 1); pp. 23-35. ISSN 2410-6127. https://doi.org/10.26439/limaq2015.n001.350.
Title: | Curiosidad, disciplina, divulgación. Investigar en arquitectura. |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Limaq |
Date: | 2015 |
ISSN: | 2410-6127 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Arquitectura, Investigación; Estudio y enseñanza; Divulgación; Innovaciones; Estratigrafía |
Faculty: | E.T.S. Arquitectura (UPM) |
Department: | Proyectos Arquitectónicos |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (677kB) | Preview |
Investigar desde la arquitectura implica asumir una postura disciplinar más amplia pero también de respuesta acelerada, que necesita adecuar sus instrumentos para pensar. El estudio y la docencia sobre el hecho arquitectónico fueron siempre un ámbito en formación no finalista, que redibuja ahora un protocolo innovador unido a su enseñanza. El objetivo de la investigación es siempre producir utilidad social y aporte de conocimiento. Los planes docentes, que se encuentran cada vez más asociados a la investigación, estimulan la estrategia de un método que necesita dialogar. La pedagogía debe encontrar las razones que hacen del conocimiento una arquitectura verdadera que, quizás, precisa desplazar su centro.
Item ID: | 40663 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/40663/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:40663 |
DOI: | 10.26439/limaq2015.n001.350 |
Official URL: | http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/350 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 31 May 2016 07:24 |
Last Modified: | 08 May 2020 07:49 |