Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (239kB) | Preview |
Ochoa Mendoza, Almudena and Merino Egea, Manuel and Adrada Guerra, Teodoro and Álvarez Gómez, Fernando and Caja Garcia, Jesus and Davila Gomez, Luis and Fox, Daniel Jeremy Forrest and Maresca, Piera and Martinez Arevalo, Carmen and Yáñez Gutiérrez, Susana (2015). Claves de éxito para la implantación de un proceso de mentoría en una Escuela Técnica Superior de Ingeniería. In: "23 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: CUIEET", 15/07/2015-17/07/2015, Valencia. ISBN 978-84-606-5611-1. pp. 222-235.
Title: | Claves de éxito para la implantación de un proceso de mentoría en una Escuela Técnica Superior de Ingeniería |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | 23 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: CUIEET |
Event Dates: | 15/07/2015-17/07/2015 |
Event Location: | Valencia |
Title of Book: | Actas del 23 Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas : celebrado en Valencia del 15 al 17 de julio de 2015 |
Date: | July 2015 |
ISBN: | 978-84-606-5611-1 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | (SPA) Mentoría; Mentor; Competencias transversales; Formación de mentores; Comunicación; Coordinación interdisciplinar; Innovación educativa (ENG) Mentoring; Mentor; Transversal skills; Mentor training; Communication; Interdisciplinary coordination; Educational innovation |
Faculty: | E.T.S.I. Diseño Industrial (UPM) |
Department: | Ingeniería Mecánica, Química y Diseño Industrial |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (239kB) | Preview |
(SPA) El trabajo que se presenta en esta comunicación tiene el objetivo de resaltar algunas de las claves de éxito para la implantación de un proceso de mentoría en una Escuela Técnica en base a la experiencia desarrollada por profesores que participan como tutores en un Proyecto de Mentoría. El trabajo se desarrolla en un formato de pregunta ? respuesta para facilitar la comprensión y permitir replicar la ejecución de un proceso de características similares.
(ENG) This communication describes the keys for the successful implantation of a mentoring process in an engineering school based on the experience of the professors who have participated as mentors in the mentoring program Proyecto Mentor. The exposition has a question-response format to facilitate the understanding necessary to replicate in practice a program with similar
characteristics.
Item ID: | 42010 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/42010/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:42010 |
Official URL: | http://23cuieet.etsid.upv.es/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 30 Jun 2016 10:58 |
Last Modified: | 12 Mar 2019 08:10 |