Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (58kB) | Preview |
Barrera, Paula and Fernandez Jimenez, Consuelo and Jiménez Alonso, Felipe and Pérez, Francisco and Lozano Arribas, Carlos Alfonso and Arraiza Bermudez-Cañete, Maria Paz and Leo Mena, Teresa de Jesus and Navarro Arevalo, Emilio (2008). Transición de docencia presencial a no presencial o semipresencial en un escenario heterogéneo.. In: "V Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Educativos Reutilizables.", 20/10/2008-21/10/2008, Salamanca, España. ISBN 978-84-7299-811-7.
Title: | Transición de docencia presencial a no presencial o semipresencial en un escenario heterogéneo. |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | V Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Educativos Reutilizables. |
Event Dates: | 20/10/2008-21/10/2008 |
Event Location: | Salamanca, España |
Title of Book: | Actas del V Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Educativos Reutilizables (SPEDECE 08) |
Date: | 2008 |
ISBN: | 978-84-7299-811-7 |
Volume: | Simpos |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | objetos de aprendizaje, plataforma virtual, rediseño de asignaturas |
Faculty: | E.T.S.I. Aeronáuticos (UPM) |
Department: | Motopropulsión y Termofluidodinámica [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (58kB) | Preview |
En esta comunicación se presenta una experiencia conjunta llevada a cabo por varios profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, que ha consistido en el rediseño de asignaturas para adaptar su impartición de forma progresiva a formato semi-presencial o completamente a distancia, utilizando una metodología basada en el uso de objetos de aprendizaje. La originalidad del trabajo planteado reside precisamente en la diversidad de las asignaturas, no sólo por su temática, sino en otros aspectos de gran importancia práctica como la diferencia en número y procedencia de los alumnos que las cursan, nivel en el que se encuadran en el Plan de Estudios, etc., lo que conforma un escenario heterogéneo de planteamientos diversos que aporta a la experiencia el valor añadido.
Item ID: | 4271 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/4271/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:4271 |
Official URL: | http://www.elearningworkshops.com |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 24 Sep 2010 11:50 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 13:34 |