ANCAS (Automatic Navigation and Collision Avoidance System): adaptación del sistema para su uso en drones

Andru, Cosmin Constantin (2016). ANCAS (Automatic Navigation and Collision Avoidance System): adaptación del sistema para su uso en drones. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM), Madrid, España.

Description

Title: ANCAS (Automatic Navigation and Collision Avoidance System): adaptación del sistema para su uso en drones
Author/s:
  • Andru, Cosmin Constantin
Contributor/s:
Item Type: Final Project
Degree: Grado en Matemáticas e Informática
Date: June 2016
Subjects:
Faculty: E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM)
Department: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería del Software
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

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Abstract

ANCAS es un Sistema Software diseñado en un entorno de simulación para dirigir aeronaves en su navegación evitando automáticamente colisiones.
El sistema ANCAS que está diseñado para alojarse en cabina, debido a su capacidad de aprendizaje acaba siendo capaz de hacer que la aeronave elija automáticamente la vía que considera más directa a su objetivo, tomando así una ruta más corta y óptima.
El Sistema es capaz de hacer que la aeronave realice giros más cerrados y ágiles, pudiendo navegar cerca de otras aeronaves. Para ello ANCAS en el futuro deberá trabajar con información similar a la provista por ADS-B.
En este proyecto se realizará una adaptación del sistema ANCAS para su uso en Drones. Para lograr esto se van a aumentar el número de movimientos posibles para que coincidan con los que puede hacer un Dron.---ABSTRACT---ANCAS is a software system designed in a simulation environment to guide aircrafts in their navigation, avoiding obstacles automatically.
The ANCAS system is designed to be stored in the cockpit, due to its learning capacity it ends up being capable of making the aircraft choose automatically the path that it considers the most direct to its objective, therefore taking the shortest and most optimal route.
The system is capable of making the aircraft take more tight and agile turns, capable of navigating close to other aircraft. To do so ANCAS, in the future, will have to work with information similar to the one provided by ADS-B.
In this project the ANCAS system will be adapted to be used in drones. To do this, the number of possible movements will be increased in order to coincide with the movements of a drone.

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Item ID: 42902
DC Identifier: https://oa.upm.es/42902/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:42902
Deposited by: Biblioteca Facultad de Informatica
Deposited on: 18 Jul 2016 07:24
Last Modified: 28 Oct 2016 11:11
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