Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Ramirez Garrido, Julio, Burgos, J. de, Hilario, J., Mancebo, Francisco J., Lapuerta González, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7472-797X, Sanz Lobera, Alfredo
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5272-6442, Salom, C., González Prolongo, Margarita
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1841-7301, Gonzales-Hernández, M.A., Olarrea Busto, Jose
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7965-5936, Asensio, M., Pascual, E., Vázquez, C., Ramis Abril, Rafael
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0827-8635, Sagredo, J. L., Fernandez Jimenez, Consuelo
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1730-2630 and Alcazar de Velasco Rico, Angel Manuel
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1496-4711
(2008).
Evaluación frecuente, mentorías y rendimiento académico en el programa mentor de Aeronáuticos.
In: "II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovacion Educativa y Convergencia Europea 2008 (INECE'08)", 09/12/2008-11/12/2008, Madrid, España. ISBN 978-84-691-9885-8.
Title: | Evaluación frecuente, mentorías y rendimiento académico en el programa mentor de Aeronáuticos |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovacion Educativa y Convergencia Europea 2008 (INECE'08) |
Event Dates: | 09/12/2008-11/12/2008 |
Event Location: | Madrid, España |
Title of Book: | Actas de II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovacion Educativa y Convergencia Europea 2008 (INECE'08) |
Date: | 2008 |
ISBN: | 978-84-691-9885-8 |
Subjects: | |
Faculty: | E.U.I.T. Aeronáutica (UPM) |
Department: | Aerotecnia [hasta 2014] |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
El Programa Mentor de Aeronáuticos se inicia en 2004con una doble vertiente de actuación. Por un lado, Tutores y Mentores facilitan el proceso de integración de los Alumnos de Nuevo Ingreso en la vida universitaria; por otro, el estudio de las dificultades académicas de los Alumnos Tutelados conduce a Cambios Metodológicas en el Aula que ayudan a activar las relaciones profesor-alumno y a mejorar el rendimiento del esfuerzo de todos, profesores y alumnos. Se describen éstas experiencias, así como los resultados obtenidos en los últimos cuatro años
Item ID: | 4303 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/4303/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:4303 |
Official URL: | http://www.upm.es/innovacion/inece2008/ |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 23 Sep 2010 11:37 |
Last Modified: | 20 Apr 2016 13:35 |