Evaluación frecuente, mentorías y rendimiento académico en el programa mentor de Aeronáuticos

Ramirez Garrido, Julio, Burgos, J. de, Hilario, J., Mancebo, Francisco J., Lapuerta González, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7472-797X, Sanz Lobera, Alfredo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5272-6442, Salom, C., González Prolongo, Margarita ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1841-7301, Gonzales-Hernández, M.A., Olarrea Busto, Jose ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7965-5936, Asensio, M., Pascual, E., Vázquez, C., Ramis Abril, Rafael ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0827-8635, Sagredo, J. L., Fernandez Jimenez, Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1730-2630 and Alcazar de Velasco Rico, Angel Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1496-4711 (2008). Evaluación frecuente, mentorías y rendimiento académico en el programa mentor de Aeronáuticos. In: "II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovacion Educativa y Convergencia Europea 2008 (INECE'08)", 09/12/2008-11/12/2008, Madrid, España. ISBN 978-84-691-9885-8.

Description

Title: Evaluación frecuente, mentorías y rendimiento académico en el programa mentor de Aeronáuticos
Author/s:
Item Type: Presentation at Congress or Conference (Article)
Event Title: II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovacion Educativa y Convergencia Europea 2008 (INECE'08)
Event Dates: 09/12/2008-11/12/2008
Event Location: Madrid, España
Title of Book: Actas de II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovacion Educativa y Convergencia Europea 2008 (INECE'08)
Date: 2008
ISBN: 978-84-691-9885-8
Subjects:
Faculty: E.U.I.T. Aeronáutica (UPM)
Department: Aerotecnia [hasta 2014]
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of INVE_MEM_2008_59579.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview

Abstract

El Programa Mentor de Aeronáuticos se inicia en 2004con una doble vertiente de actuación. Por un lado, Tutores y Mentores facilitan el proceso de integración de los Alumnos de Nuevo Ingreso en la vida universitaria; por otro, el estudio de las dificultades académicas de los Alumnos Tutelados conduce a Cambios Metodológicas en el Aula que ayudan a activar las relaciones profesor-alumno y a mejorar el rendimiento del esfuerzo de todos, profesores y alumnos. Se describen éstas experiencias, así como los resultados obtenidos en los últimos cuatro años

More information

Item ID: 4303
DC Identifier: https://oa.upm.es/4303/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:4303
Official URL: http://www.upm.es/innovacion/inece2008/
Deposited by: Memoria Investigacion
Deposited on: 23 Sep 2010 11:37
Last Modified: 20 Apr 2016 13:35
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM