Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (11MB) | Preview |
Alonso Martín, Tania (2016). Recuperación ambiental, mejora de la depuración y del vertido de la ciudad de A Coruña mediante el emisario submarino de Bens. Thesis (Master thesis), E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Title: | Recuperación ambiental, mejora de la depuración y del vertido de la ciudad de A Coruña mediante el emisario submarino de Bens |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Thesis (Master thesis) |
Masters title: | Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos |
Date: | 2016 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos (UPM) |
Department: | Ingeniería Civil: Hidráulica, Energía y Medio Ambiente |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (11MB) | Preview |
Este trabajo tiene por objetivo el planteamiento creativo, innovador y de discusión de tipologías estructurales que permiten la mejora ambiental, la depuración y el vertido mediante emisarios submarinos, aplicando la reflexión al caso de Bens, en el término municipal de A Coruña. Con el “emisario submarino” se asegura el correcto funcionamiento del sistema de vertido al mar de las aguas residuales. La ejecución de los emisarios supone un gran esfuerzo técnico y humano que con la aplicación de novedosos procedimientos, hace
posible enfrentarse a un verdadero reto, conducir bajo tierra y mar las arterias principales de los distintos saneamientos generales.
Item ID: | 44482 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/44482/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:44482 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Caminos |
Deposited on: | 25 Jan 2017 14:00 |
Last Modified: | 03 Apr 2017 14:40 |