Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Galicia González, Álvaro (2017). Evaluación del estado de conservación del hábitat 6310 (Dehesas perenneifolias de Quercus spp.) en Andalucía a partir de los datos del Inventario Forestal Nacional.. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Montes, Forestal y del Medio Natural (UPM).
Title: | Evaluación del estado de conservación del hábitat 6310 (Dehesas perenneifolias de Quercus spp.) en Andalucía a partir de los datos del Inventario Forestal Nacional. |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Ingeniería del Medio Natural |
Date: | July 2017 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Dehesas, Quercus, Andalucía. |
Faculty: | E.T.S.I. Montes, Forestal y del Medio Natural (UPM) |
Department: | Sistemas y Recursos Naturales |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (1MB) | Preview |
Los objetivos del presente trabajo son: 1. Evaluar el estado de conservación de la estructura y función de las dehesas perennifolias de Quercus spp. (hábitat 6310) de la Red Natura 2000 mediante el cálculo de los indicadores propuestos en las Bases Ecológicas (Díaz y Pulido, 2009) para dicho hábitat en Andalucía, empleando los datos proporcionados por el IFN3 tanto en parcelas de dehesa pertenecientes y no pertenecientes a Red Natura 2000 como en ZEC seleccionadas. 2. Comparar los resultados obtenidos mediante la aplicación de los datos del IFN3 con las evaluaciones ya realizadas en los informes realizados en los periodos 2000-2006 y 2007-2012. 3. Proponer nuevas variables para la evaluación de los hábitats 6310 a partir de datos del IFN.
Item ID: | 47719 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/47719/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:47719 |
Deposited by: | Biblioteca EUIT Forestal |
Deposited on: | 12 Sep 2017 11:32 |
Last Modified: | 22 Dec 2022 08:11 |