Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (777kB) | Preview |
Torre Llorente, Daniel de la and Plaza Fernández-Renau, Belén and Pascual López, Antonio and Martinez Laborde, Juan Bautista (2017). Aproximación al catálogo florístico de especies pratenses de los jardines de la Escuela T. S. de Ingenieros Agrónomos en la Ciudad Universitaria de Madrid. "Reduca (Biología). Serie Botánica", v. 2 (n. 10); pp. 18-26. ISSN 1989-3620.
Title: | Aproximación al catálogo florístico de especies pratenses de los jardines de la Escuela T. S. de Ingenieros Agrónomos en la Ciudad Universitaria de Madrid |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Article |
Título de Revista/Publicación: | Reduca (Biología). Serie Botánica |
Date: | December 2017 |
ISSN: | 1989-3620 |
Volume: | 2 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM) |
Department: | Biotecnología - Biología Vegetal |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (777kB) | Preview |
Se ha llevado a cabo un inventario florístico de las especies pratenses de los jardines de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de la Ciudad Universitaria de Madrid. El catálogo florístico preliminar obtenido incluye 65 especies pertenecientes a 25 familias, siendo Compositae, Gramineae y Leguminosae las predominantes.
Item ID: | 49818 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/49818/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:49818 |
Official URL: | http://revistareduca.es/index.php/biologia/article... |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 13 Apr 2018 07:56 |
Last Modified: | 14 Dec 2022 07:02 |