Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (220kB) | Preview |
Fernandez Jambrina, Leonardo (2017). Ecuaciones diferenciales con aula invertida. In: "IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC", Octubre 4-6, 2017, Zaragoza, ESPAÑA. pp. 461-465. https://doi.org/10.26754/CINAIC.2017.000001_096.
Title: | Ecuaciones diferenciales con aula invertida |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC |
Event Dates: | Octubre 4-6, 2017 |
Event Location: | Zaragoza, ESPAÑA |
Title of Book: | Actas del IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC |
Date: | 2017 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S.I. Navales (UPM) |
Department: | Matemática e Informática Aplicadas a la Ingenierías Civil y Naval |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (220kB) | Preview |
Con esta comunicación se quiere presentar una experiencia de metodología docente de aula invertida aplicada a una asignatura de módulo básico de matemática aplicada en grados de ingeniería. La motivación de esta experiencia ha sido mejorar las tasas de rendimiento y de éxito de la asignatura, poder combinarla con una evaluación realmente continua y un mejor aprovechamiento de las horas presenciales de la asignatura. Se detalla tanto el proceso de preparación de la experiencia como el desarrollo de la misma. Los resultados de la experiencia son positivos tanto en la apreciación de los alumnos como en las tasas de éxito y rendimiento de la asignatura. [
Item ID: | 49838 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/49838/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:49838 |
DOI: | 10.26754/CINAIC.2017.000001_096 |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 14 Dec 2018 08:11 |
Last Modified: | 14 Dec 2018 08:11 |