Full text
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (273kB) | Preview |
Serrano Fernández, Emilio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7587-0703, Manrique Gamo, Daniel
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0792-4156, Molina González, Martín
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7145-1974 and Baumela Molina, Luis
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6910-4359
(2017).
Métodos, experiencias y herramientas para el aprendizaje experiencial de la Ciencia de Datos.
In: "V Jornada Aprendizaje Experiencial", 09 Oct-20 Nov 2017, Madrid, España. pp. 1-5.
Title: | Métodos, experiencias y herramientas para el aprendizaje experiencial de la Ciencia de Datos |
---|---|
Author/s: |
|
Item Type: | Presentation at Congress or Conference (Article) |
Event Title: | V Jornada Aprendizaje Experiencial |
Event Dates: | 09 Oct-20 Nov 2017 |
Event Location: | Madrid, España |
Title of Book: | Ciclo de Jornadas 2017: Tendencias en Innovación Educativa y su implantación en la UPM |
Date: | 2017 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Aprendizaje activo; Aprendizaje experiencial; Big Data; Elaboración material docente; Máster; Metodología Aprendizaje basado en problemas; Metodología aprendizaje orientado a proyectos; Metodología trabajo en equipo/grupo |
Faculty: | E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM) |
Department: | Inteligencia Artificial |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
Preview |
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (273kB) | Preview |
La Ciencia de Datos es una revolución que ya está cambiando la manera en la que nos ocupamos de negocios, sanidad, política, educación e innovación. Hay una gran variedad de cursos online, másteres, grados, y asignaturas que se enfocan a la enseñanza de este campo interdisciplinar, donde existe una demanda creciente de profesionales. En este proyecto se estudian extensiones de las metodologías de aprendizaje experiencial para Ciencia de Datos, se proponen diferentes modelos de enseñanza y aprendizaje para esta ciencia, y se exploran posibles plataformas software para facilitar el seguimiento de estos modelos. Los modelos han sido empleados en una asignatura de Deep Learning, dentro del contexto de un máster internacional en Ciencia de Datos.
Item ID: | 50805 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/50805/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:50805 |
Official URL: | https://innovacioneducativa.upm.es/jornadas2017/ap... |
Deposited by: | Memoria Investigacion |
Deposited on: | 05 Jun 2019 09:57 |
Last Modified: | 05 Jun 2019 09:57 |