Cristales líquidos. Síntesis de un nuevo cristal líquido basado en cianotolanos lateralmente sustituidos

Suanzes Al-Zubaidi, Leyla (2018). Cristales líquidos. Síntesis de un nuevo cristal líquido basado en cianotolanos lateralmente sustituidos. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Industriales (UPM).

Description

Title: Cristales líquidos. Síntesis de un nuevo cristal líquido basado en cianotolanos lateralmente sustituidos
Author/s:
  • Suanzes Al-Zubaidi, Leyla
Contributor/s:
Item Type: Final Project
Date: July 2018
Subjects:
Faculty: E.T.S.I. Industriales (UPM)
Department: Ingeniería Química Industrial y del Medio Ambiente
Creative Commons Licenses: Recognition - No derivative works - Non commercial

Full text

[thumbnail of PFC_LEYLA_SUANZES_AL-ZUBAIDI.pdf]
Preview
PDF - Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (5MB) | Preview

Abstract

El Proyecto que aquí se presenta nació del interés generado por todo el elenco problemático que se circunscribe en el diseño y obtención en laboratorio de nuevos cristales líquidos. En concreto, se delimitó al estudio de la síntesis de un nuevo cristal líquido basado en cianotolanos lateralmente sustituidos, con el claro objetivo no solo de comprender mejor los procesos de síntesis de estos compuestos, sino de orientar el campo investigador en torno a la pregunta por la mejora en las propiedades ópticas y eléctricas, sobre todo las referidas al marco específico de la aplicabilidad de la tecnología del display.

More information

Item ID: 52098
DC Identifier: https://oa.upm.es/52098/
OAI Identifier: oai:oa.upm.es:52098
Deposited by: Biblioteca ETSI Industriales
Deposited on: 07 Sep 2018 07:54
Last Modified: 07 Sep 2018 07:54
  • Logo InvestigaM (UPM)
  • Logo GEOUP4
  • Logo Open Access
  • Open Access
  • Logo Sherpa/Romeo
    Check whether the anglo-saxon journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo Dulcinea
    Check whether the spanish journal in which you have published an article allows you to also publish it under open access.
  • Logo de Recolecta
  • Logo del Observatorio I+D+i UPM
  • Logo de OpenCourseWare UPM