Full text
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (3MB) | Preview |
Díaz García, Miguel (2018). Identidad de Marca e Imagen. Estudio de un caso en el sector de la distribución. Proyecto Fin de Carrera / Trabajo Fin de Grado, E.T.S.I. Industriales (UPM).
Title: | Identidad de Marca e Imagen. Estudio de un caso en el sector de la distribución |
---|---|
Author/s: |
|
Contributor/s: |
|
Item Type: | Final Project |
Degree: | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales |
Date: | June 2018 |
Subjects: | |
Freetext Keywords: | Marca, identidad de marca, imagen de marca, David A. Aaker, Jennifer L. Aaker, brand as product, brand as organization, brand as person, brand as symbol, sector de la distribución, Lola Market, ecommerce. |
Faculty: | E.T.S.I. Industriales (UPM) |
Department: | Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
|
PDF
- Requires a PDF viewer, such as GSview, Xpdf or Adobe Acrobat Reader
Download (3MB) | Preview |
En este trabajo se analiza la identidad y la imagen de marca de una nueva empresa del sector de la distribución: Lola Market. Esta empresa funciona íntegramente de forma online y permite contratar un servicio de entrega a domicilio de diferentes establecimientos del sector de la distribución en Madrid, Barcelona y Valencia. El análisis de la identidad de marca consiste en estudiar las características o rasgos de la marca que la empresa busca transmitir. Por otro lado, la imagen hace referencia al estudio de las características o rasgos que los consumidores asocian a la empresa; es decir, como perciben la marca los consumidores.
Item ID: | 52588 |
---|---|
DC Identifier: | https://oa.upm.es/52588/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:52588 |
Deposited by: | Biblioteca ETSI Industriales |
Deposited on: | 11 Oct 2018 05:22 |
Last Modified: | 11 Oct 2018 05:22 |