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Rodríguez Vega, Carlos (2018). Plan de negocio de empresa de diseño y venta de muebles de cocina. Thesis (Master thesis), E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM).
Title: | Plan de negocio de empresa de diseño y venta de muebles de cocina |
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Author/s: |
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Contributor/s: |
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Item Type: | Thesis (Master thesis) |
Masters title: | Consultoría y Gestión de Empresas |
Date: | 20 September 2018 |
Subjects: | |
Faculty: | E.T.S. de Ingenieros Informáticos (UPM) |
Department: | Otro |
Creative Commons Licenses: | Recognition - No derivative works - Non commercial |
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A través del presente Trabajo de Fin de Máster se recoge el plan de negocio integral que, gracias a los conocimientos adquiridos durante el Máster en Consultoría y Administración de Empresas, se aplicará sobre un negocio de Diseño y Venta de Mobiliario de Cocinas. El trabajo se centra en: - Análisis de interno y externo, que permita conocer el entorno en el que se mueve, junto con las fortalezas y debilidades, para poder tomar las mejores decisiones. - Análisis del mercado y la competencia, de manera que se pueda conocer la posición en el mercado y el objetivo a conseguir. - Análisis del proceso de venta, identificando acciones de mejora a realizar. - Análisis de riesgos, analizando los problemas que podrían tener un impacto negativo en TDVMC y así poder ayudar a TDVMC a evitar o mitigar esos riesgos. - Análisis económico, con el que evaluar la situación pasada, presente y preparar una previsión a futuro de la empresa. Con estas líneas principales se persigue ofrecer a la empresa una visión clara de su situación actual y del mercado en el que compite facilitando la toma de decisiones, mejorar los resultados económicos, aumentando las ventas y optimizando la utilización de los recursos y, por último, ofrecer un conjunto de iniciativas que ayuden a conseguir estos objetivos. ----------ABSTRACT---------- This Master's Thesis contains the integral business plan which, thanks to the knowledge acquired during the master’s Degree of Business Administration and Consulting, will be applied to a business specialised in design and sale of kitchen furniture. The document focuses on: - Internal and external analysis, it allows the company to know the environment in which it moves, including its strengths and weaknesses, to make the best decisions. - Market analysis and competitors, helping to know the position in the market and the objective to achieve. - Sales process, identifying improvements and actions. - Rysk analysis, analyzing issues that could negatively impact in TDVMC in order to help TDVMC to avoid or mitigate those risks - Financial analysis, with the main goal of evaluate the past situation, present and prepare a forecast for the future of the company. With these main lines, we want to offer the company a clear vision of its current situation and the market in where it competes, facilitating decision-making, improving economic results, increasing sales objectives and optimizing the use of resources and, finally, offer a portfolio of improvements that help to achieve these objectives.
Item ID: | 52728 |
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DC Identifier: | https://oa.upm.es/52728/ |
OAI Identifier: | oai:oa.upm.es:52728 |
Deposited by: | Archivo Digital UPM 2 |
Deposited on: | 22 Oct 2018 14:38 |
Last Modified: | 22 Oct 2018 14:38 |